BELINDA

Belinda al igual que Ángela Aguilar ha portado looks típicos mexicanos, ¿quién se ve mejor?

Belinda también ha sabido portar atuendos con diseños tradicionales para sus conciertos y videos

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar es una de las jóvenes cantantes que se ha posicionado en el género de música regional. Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven cantante Ángela Aguilar se ha caracterizado por lucir trajes típicos mexicanos en sus presentaciones y shows, pero no ha sido la única, pues Belinda, de 28 años, también ha sabido portar atuendos con diseños tradicionales para sus conciertos y videos. 

La hija de Pepe Aguilar es una de las jóvenes cantantes que se ha posicionado en el género de música regional por su gran talento y también por su belleza y carisma. Ha conquistado a sus seguidores al portar con orgullo una gran variedad de trajes tradicionales, con los que ha declarado sentirse muy cómoda. 

Belinda y sus looks mexicanos

Hace algunos años Belinda sorprendió a sus fans al presentar un video en el que lució de forma muy sensual un atuendo para hacerle homenaje a la pintora Frida Kahlo.

En el clip de "En la obscuridad", podemos ver a la novia de Christian Nodal portando un top y falda con bordados tradicionales que combinó con unas medias en color rosa mexicano y un peinado de trenza con tocado de flores. 

Belinda lució de forma muy sensual un atuendo para hacerle homenaje a la pintora Frida Kahlo. Foto: Especial

En presentaciones más recientes, la intérprete de canciones como "Una mamacita" y "Amor a primera vista" se dejó ver con un vestido entallado con pintura de diseños mexicanos, que portó con un sombrero tipo charro. 

Mientras que para una presentación en el programa "La Voz México", de la que fue coach, también optó por un atuendo de vestido con colores mexicanos y flores bordadas que recordaron a los clásicos vestidos oaxaqueños.