ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda: ¿Quién es quién en INSTAGRAM? FOTOS

Además de brillar en los escenarios, las cantantes también son todas unas estrellas en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Las cantantes son unas estrellas en redes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar, Danna Paola y Belinda se han convertido en las grandes referentes de la música en el país ya que todas y cada una de sus canciones son un rotundo éxito en las distintas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, las talentosas y guapas cantantes también son todas unas celebridades en redes sociales en donde poco a poco se colocan entre las famosas con más número de seguidores. 

Si tienes alguna duda de lo anterior, aquí te presentamos quién es quién en Instagram para que veas a mayor detalle la fama que tiene cada una de ellas: 

Ángela Aguilar

En su perfil en Instagram, la intérprete de canciones como "La llorona", "Mi sangre en tu cuerpo" y "Dime cómo quieres" cuenta con más de 4 millones de seguidores; en la red social comparte fotografías demostrando su belleza. 

A lo largo de su trayectoria en la red social, Ángela Aguilar ha compartido más de mil cien publicaciones, las cuales han dado bastante de qué hablar. 

Danna Paola

Hace unas cuantas horas, la también protagonista de la serie "Élite" de Netflix anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado "K.O.", el cual se ha colocado entre los favoritos en las distintas apps de música. 

La cantante de "Oye Pablo", "Mala fama" y "Sodio" se encuentra muy cerca de alcanzar los 30 millones de seguidores en Instagram. 

Belinda

Por su parte, Belinda tiene 13 millones de seguidores en Instagram, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de la belleza y sensualidad de la también actriz. 

Lo cierto es que, de las tres, la novia de Christian Nodal es la que menor interacción tiene con sus fans ya que solo tiene 83 publicaciones en la red social.