Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Estas son las películas de Ellen Pompeo que puedes ver en Amazon Prime Video

Además de ser la estrella de Grey's Anatomy, Ellen Pompeo ha tenido una trayectoria en el cine que incluye una película con el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio

ESPECTÁCULOS

·
Películas de Ellen Pompeo. Foto: IG greysanatomyCréditos: IG

Pronto se reanudara la historia médica más longeva en le televisión estadounidense, estamos hablando de Grey's Anatomy que en 2020 estrenó la temporada 17 y parece que aún hay mucho más para dar. 

Aunque las especulaciones dictan que Ellen Pompeo, la encargada de dar vida a la protagonista Meredith Grey podría salir de la historia, pues justo con esta temporada se termina su contrato, de ello no hay nada concreto y lo cierto es que con cada capítulo se gana más el corazón de todos sus fanáticos. 

Será en marzo cuando se reanuden las transmisiones a través de la señal de ABC, mientras en México el primer episodio va a llegar el 9 de febrero gracias a Sony Latinoamérica. 

Aun falta un poco para que llegue la historia médica que se estrenó en 2005, y para que la espera no sea muy larga, aquí va una selección de cintas en las que la querida Ellen Pompeo y que puedes ver en Amazon Prime Video. 

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo en Amazon Prime Video

Daredevil

En esta historia de superhéroes basada en las historietas de Marvel Comics, la querida cirujana del Grey Sloan Memorial Hospital tiene una participación, la cinta es de 2003 y el papel de Pompeo es el de Karen Page. 

Daredevil

Atrápame si puedes

En la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, que retrata la vida real de Frank Abagnale Jr., Ellen también tiene un papel muy especial como Merci, saliendo de la forma en la que el público está acostumbrado a verla. 

Atrápame si puedes

Además, es de recordar que ha sido parte de grandes éxitos de la televisión como Friends y la Ley y el Orden, pues algunos de sus capítulos han contado con su presencia, la serie de "Los amigos" ya no esta disponible a través de Netflix, ni tampoco en Amazon, pero la temporada de la Ley y el Orden sí está disponible en esta última plataforma.