Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Los fanáticos de Grey's Anatomy están de fiesta por el cumpleaños de dos leyendas de la serie

Dos de las piezas más importantes del éxito de Grey's Anatomy cumplen años este 13 de enero y los fanáticos están de fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Patrick Dempsey y Shonda Rhimes cumplen años.Foto: IGCréditos: Foto: Instagram

Este 13 de enero los millones de fanáticos de Grey's Anatomy están de fiesta, pues uno de los actores más queridos de la serie se encuentra cumpliendo 55 años, estamos hablando de Patrick Dempsey, quien interpretara a Derek Shepherd, el neurocirujano que conquistó corazones y tuvo un trágico final. 

Recientemente al inicio de la temporada número 17 de la serie médica que iniciara en 2005 gracias a Shonda Rhimes, Dempsey tuvo un regreso impredecible que sorprendió a todos y es que regresó de la muerte para ver a Meredith. Es de mencionar que no se trató del primer regreso del actor luego de haber perdido la vida en la trama, sin embargo, en la ocasión anterior, sólo se trataba de un cameo, en 2020 tuvo varias escenas al lado de la que fuera su esposa, quien vivía una crisis por covid-19. 

55 años de Patrick Dempsey

El actor que recientemente fue confirmado para ser parte de la segunda parte de "Encantada", es muy activo en sus redes sociales y es ahí donde puede estar en contacto con su público. 

Dempsey también es piloto de carreras, en su cuenta de Instagram se puede ver esta otra faceta de McDreamy, como se le apodó en la serie de televisión. Nació el 13 de enero de 1966 en Lewiston, Maine, Estados Unidos. 

Patrick Dempsey. Foto: IG 

De niño fue un excelente malabarista y también a temprana edad fue diagnosticado con disxelia, lo que de acuerdo a lo que él mismo ha declarado, lo llevó a ser el hombre que es hoy en día y a no rendirse. 

Se casó con  la maquillista Jillian Fink en 1999 y luego de que estuvieran a punto de separarse en 2015, juntos decidieron salvar su matrimonio, la pareja tiene tres hijos Tallula Fyfe, Darby Galen y Sullivan Patrick. 

Grey's Anatomy de fiesta

Además, este día la creadora Shonda Rhimes también está de manteles largos por su cumpleaños, ella nació el 13 de enero de 1970 en Chicago. 

Rhimes festeja su cumpleaños, entre el éxito de la temporada 17 de su serie más aclamada y el gran recibimiento que tuvo Bridgerton en Netflix, serie de la cual es productora. 

Shonda Rhimes. Foto: IG