Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Cuál es el trastorno de Justin Chambers, Alex Karev, que lo llevó a una clínica?

Justin Chambers, quien interpretó al doctor Karev en la serie Grey's Anatomy, sufrió un fuerte trastorno que lo llevó a ser internado en un centro médico

ESPECTÁCULOS

·
Justin Chambers en su papel de Alex Karev.Foto: IG

En estos momentos la temporada número 17 de Grey's Anatomy se halla en su descanso de fin de año, se sabe que el resto de los capítulos regresarán en la primavera de este 2021, sin embargo, en México se estrena oficialmente el 9 de febrero a través de la señal de Sony. 

Mientras tanto, los fanáticos de la historia que viera la luz por primera vez en el 2005 están explorando las vidas personales de los personajes que tuvieron una participación en la serie, tal es el caso de Justin Chambers, actor que personificó al "Engendro del Diablo" Alex Karev

El actor de 50 años, salió en la temporada 16 del drama médico de Shonda Rhimes, según la trama él se fue a formar una familia con la que había sido su esposa, Izzie Stevens, el personaje simplemente ya no apareció más y se despidió de sus amigos y esposa a través de cartas.

Lejos de la pantalla Chambers es uno de los famosos de dicha serie que más se mantienen un perfil bajo, él se casó con la modelo Keisha Chambers en 1993 y juntos tienen cinco hijos de nombre Isabella, las gemelas Kayla y Maya, Eva y Jackson. 

También es actor de doblaje, de hecho es la voz de Flash el superhéroes de DC cómics. En su cuenta de Instagram tiene 2.2 millones de seguidores, sin embargo, no ha publicado más de 20 fotos. 

Fue internado en una clínica 

En 2008 el actor nacido en Ohio en 1970, tuvo que ser internado en una clínica de Los Ángeles, esto para tratar su agotamiento, ello  debido al trastorno del sueño biológico, su estancia en el UCLA Medical Center se hizo luego de un período de tan sólo dormir 2 horas a la semana. 

Justin Chambers

Es de mencionar que tiene un hermano gemelo y que sus primeros pasos en el medio fueron mientras era modelo de la famosa marca Calvin Klein.