Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Actor de Grey's Anatomy REVELA su dolor tras abandonar la serie

Incluso los internautas y fans de la serie de televisión se han dado a la tarea de debatir sobre su inesperado deceso

TENDENCIAS

·
Esto causó malestar en la audiencia e incluso en el mismo Dane que expresó a través de sus redes sociales. Foto: Archivo/ Instagram

Uno de los personajes más queridos del popular drama médico, Grey's Anatomy, sin duda fue el de Mark Sloan, mejor conocido como Mc Steamy, el cual sigue dando de que hablar debido a su inesperada muerte.

Incluso los internautas y fans de la serie de televisión se han dado a la tarea de debatir sobre su inesperado deceso sin motivos aparentes de uno de los personajes más queridos del show.

Es por eso que fue el mismo actor, quien reveló el dolor que le causó salir de dicho proyecto y al mismo tiempo agradeció a todos los fans las muestras de cariño: Cabe mencionar que Eric Dane interpretó a este recordado asistente que se vi afectado gravemente durante el accidente áereo que le cobró la vida a importantes personajes como Lexie Grey.

Y aunque él fue uno de los tantos sobrevivientes no fue sino hasta la temporada 9 que su creadora Shonda Rhimes decidió despedir a Mc Steamy del programa para dar apertura a nuevos rostros, situaciones y dramas.

Esto causó malestar en la audiencia e incluso en el mismo Dane quien a través de sus redes sociales, primero agradeció a Rhimes por brindarle la oportunidad de su vida al formar parte del extenso elenco de Grey's Anatomy.

Sin embargo, también aclaró que su partida no fue tomada a la ligera como muchos pensaron, sino que se trataba de una estrategia oportuna para esta trama, debido a que una serie tan longeva debe de abrirse paso a nuevos ciclos, por lo que la salida de algunos personajes es algo natural para no aburrir a los televidentes.

Además, aprovechó el momento para agradecer el apoyo y cariño de parte de los fans quienes en varias oportunidades han pedido de vuelta a su personaje. Sin embargo, esto ya no es posible o, por lo menos, no se ha contemplado en la más reciente entrega en la que sí estuvo el inolvidable Derek Shepherd a través de los sueños de Meredith Grey.