MALA RODRÍGUEZ

¡Qué cambiazo! Así lucía Mala Rodríguez hace unos años; su imagen era distinta a la de ahora: FOTOS

Fans compartieron imágenes de la cantante de hace algunos ayeres

TENDENCIAS

·
La cantante dio un cambio radical en su imagen. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde hace algunos meses la popularidad de la cantante Mala Rodríguez ha ido subiendo como la espuma. Ya sea por su increíble voz o por su belleza, el número de seguidores se ha incrementado. 

Cabe mencionar que uno de los factores de este éxito es por las últimas publicaciones que ha realizado en redes sociales, donde la sensualidad se ha sumado a su nombre. No hay imagen donde no le acelere el corazón a sus seguidores y todo por su cuerpo estético y trabajado por el ejercicio. 

Incluso, la rapera anunció a mediados de diciembre de 2020 que había abierto su cuenta de OnlyFans, algo que dividió opiniones, pero para nada afectó su fama.

Mala Rodríguez da el cambiazo

A través de Twitter, circulan algunas imágenes de la española cuando iniciaba su carrera. Aunque desde siempre la belleza es su perro fiel, destaca que su imagen corporal es completamente distinta a como luce hoy en día. 

Fue la usuaria @encuenthada quien compartió una foto donde aparece la intérprete de "Mujer bruja" muy delgada, con un corte de cabello mucho más juvenil y su característica sonrisa. 

Asimismo, otro usuario compartió una serie de imágenes en "Venezuela-Valencia / año 2012". Ahí, la Mala luce exactamente igual que en la imagen anterior, sólo que con un vestido muy pequeño de color negro con el que enseñó pierna. 

No cabe duda que los años le han sentado bien a la cantante, quien hoy en día tiene 41 años de edad, mismos que no aparenta.