NOELIA

Noelia OPACA a Mala Rodríguez y comparte coqueto VIDEO ¿Sin ropa?

La cantante sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un video que dio bastante de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante encendió las redes sociales.Foto: EspecialCréditos: IG: noeliaofficial

Una vez más, la guapa cantante, Noelia se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de realizar una ardiente publicación en su perfil en Instagram. 

Resulta que la intérprete de canciones como "Clávame tu amor", "Te amo" y "Candela" subió un video que subió la temperatura entre sus seguidores ya que presuntamente luce ¡sin ropa!

El video...

En la red social, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la guapa cantante decidió deleitar las pupilas de sus fans al presumir su envidiable cuerpazo de una peculiar manera. 

En la grabación podemos observar a Noelia caminar de manera sensual mientras se aleja de la cámara por lo que poco a poco su figura se pierde para desgracia de sus seguidores. 

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se convirtió en tema de conversación entre los internautas ya que algunos aseguran que la cantante no tiene ninguna prenda; sin embargo, otros aseguran que sí. 

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 246 mil reproducciones ya que, al parecer, sus seguidores continúan debatiendo sobre si trae ropa o no.