PROGRAMA HOY

"Hice todo lo que estaba en mis manos": Querido conductor de HOY sufre la muerte de su papá

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor del matutino compartió un emotivo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El conductor compartió un mensaje en Instagram.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Para nadie es un secreto que el programa matutino "Hoy" ha sido uno de los más golpeados por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 pues prácticamente todos sus conductores dieron positivo por el virus. 

Por lo anterior, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron que ausentarse por varios días y evitar contagiar a sus compañeros.

Ahora, un importante integrante del matutino de la televisora de San Ángel informó el lamentable fallecimiento de su padre, quien presuntamente perdió la vida por la pandemia surgida en Wuhan, China. 

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, el conductor del programa "Hoy", Pepe Pepe informó el fallecimiento de su padre argumentando que hizo "todo" lo que estuvo en sus manos.

Junto a una fotografía de su papá, el colaborador del matutino escribió: 

"Papito fuiste el mejor papá del mundo, te amo gracias por todo, te juro que hice todo lo que estuvo en mis manos pero la atención no te la quisieron dar .. perdóname", escribió el conductor. 

Ante la publicación, compañeros del medio le enviaron sus condolencias; "Lo siento", "Te mando un abrazo" y ""Te acompaño en la pena", fueron algunos de los mensajes que recibió.