LEXIE GREY

Grey's Anatomy; así luce actualmente Lexie Grey, ¡se convirtió en superheroína!: FOTOS

Chyler Leigh fue la actriz encargada de interpretar a Lexie Grey, quien conquistó los corazones de los fanáticos de Grsy's Anatomy

ESPECTÁCULOS

·
Cómo luce Lexie Grey. Foto: IG Créditos: IG

Una de las despedidas más fuertes de la serie médica creada por Shonda Rhimes: Grey's Anatomy, fue la de la pequeña Lexie Grey, interpretada por la actriz estadounidense Chyler Leigh. 

El personaje de la hermana menor de Meredith Grey poseía numerosas habilidades para ser cirujana, entre ellas una memoria fotográfica y bastante talento en la medicina, Lexie era hija de Thatcher Grey (Jeff Perry), sin embargo, ella fue una de las víctimas fatales el accidente aéreo del capítulo 14 de la temporada 8. 

Lexie tuvo varias relaciones amorosas dentro de la serie, con Alex Karev (Justin Chambers), Jackson Avery (Jesse Williams) y su gran amor Mark Sloan (Eric Dane). 

 Ella estuvo en la serie de la temporada tres, donde tuvo una breve aparición, hasta la ocho, en la que debido al fatal accidente persió la vida. 

Chyler Leigh

Pero lejos de tal personaje, Chyler Leigh continuó con su carrera como actriz y ahora tiene un papel importante, también como hermana, de una superheroína. En la serie de Supergirl, ella tiene el papel de la hermana de la protagonista y además ha participado en producciones como: The Flash, DC's Legends of Tomorrow y Arrow, con el mismo personaje de Alex Danvers. 

Chyler Leigh

Chyler Leigh

Chyler Leigh

Además de la actuación, Chyler también es cantante y modelo, tiene 38 años y tres hijos con su esposo el cantante y actor Nathan West, con quien se casó en 2002. 

Chyler Leigh

En la temporada 17 de Grey's Anatomy se han suscitado eventos que hacen pensar a los fanáticos que Chyler Leigh, con su personaje podría regresar, pues como se sabe, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y George O'Malley (T:R. Knight), regresaron gracias a un sueño de Meredith quien se halla recuperándose luego de estar contagiada por covid-19. Lexie es muy querida, aún, por el público de la serie médica más larga de todos los tiempos, y luego de su receso de fin de año, los seguidores esperan la sorpresa.