Jo Wilson y este otro personaje de Grey's Anatomy se enamoraron, se casaron y tienen 2 hijos: FOTOS

La doctora Jo Wilson (Camilla Luddington) formó una familia con un controvertido personaje de la serie, él tuvo una participación en la temporada 13

Jo Wilson y este otro personaje de Grey's Anatomy se enamoraron, se casaron y tienen 2 hijos: FOTOS
¿Quién es el esposo de Jo Wilson?. Foto: ig

La temporada número 17 de la exitosa serie de televisión Grey's Anatomy se halla en un receso, y es que en la primavera de este 2021 las historias del Grey Sloan Memorial Hospital volverán a través de la señal de ABC en Estados Unidos, mientras en México, se va a estrenas el próximo 9 de febrero gracias a Sony. 

Mientras los fanáticos de todo el mundo esperan el desarrollo de la temporada, que se centra en la pandemia por covid-19 y cómo los médicos deben soportarla y llevar sus complicadas vidas de sus personajes, hay quienes se han interesado por la no ficción de sus actores favoritos. 

Este es el caso de Camilla Luddington, la actriz inglesa de 37 años que da vida a la querida Jo Wilson, ella es pieza fundamental de esta nueva temporada, pues es de recordar que en la anterior entrega del drama creado por Shonda Rhimes, su esposo Ale Karev la abandonó a través de una carta, esto para regresar al lado de Izzie Stevens, su primera esposa y el amor de su vida. 

Jo y Alex

Además de dar vida al personaje de la doctora Jo, Camila también es reconocida por haber interpretado a Kate Middleton en William y Kate: La película y por participaciones en producciones como C.S.I  y Californication. 

Enamorada de un compañero 

Lo que algunos seguidores de la serie no saben, es que Jo formó una familia con un personaje que apareció en Grey's Anatomy interpretando a un cuestionable padre de familia, que siendo fanático religioso no permitía una cirugía necesaria para su hijo. 

Estamos hablando de Matthew Alan, quien apareció en el episodio 22 de la temporada número 13, cuando el actor hizo su aparición, la primera hija de ambos apenas había nacido, además la pareja se casaría más adelante en el año 2019 y su segundo bebé nació el pasado agosto. 

Matthew Alan en Grey's Anatomy

De esta forma, la doctora Jo se une al quienes han trabajado con su respectivo amor en la serie que no se ha interrumpido desde su estreno en 2005. 

Boda de Jo Wilson

 


Compartir