Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey’s Anatomy: ¿Regresan ‘Yang’, ‘Izzie’ y ‘Callie’? Esto dijo la productora

Al respecto, una de las productoras, Krista Vernoff, ha hablado al respecto dando una respuesta si es verdad que estarán dichas interpretes

TENDENCIAS

·
Vernoff afirmó que Sheperd’ y ‘O’Malley’ han podido regresar debido a que ‘Meredith Grey estaba al borde de la muerte. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: IG

La temporada 17 del famoso drama médico, Grey’s Anatomy, ha dado de que hablar ante el regreso de "Derek Shepard", interpretado por Patrick Dempsey, quién murió en la temporada 12, por lo que los fans se han cuestionado quienes más volverán.

Además de Sheperd también se pudo ver a ‘George O’Malley’, quien también falleció en la historia creada por Shonda Rhimes, lo que avivó más los rumores del regreso de estos tres personajes y de otros más como ‘Lexie Grey’ y ‘Mark Sloane’, que también murieron.

Al respecto, una de las productoras, Krista Vernoff, ha hablado al respecto dando una respuesta si es verdad que estarán las interpretes de ‘Christina Yang‘, ‘Izzie Stevens‘ y ‘Callie Torres‘.

Vernoff afirmó que Sheperd’ y ‘O’Malley’ han podido regresar debido a que ‘Meredith Grey’, quien es interpretada por la actriz Ellen Pompeo, está al borde de la muerte tras contraer Covid-19.

Pero señaló es por lo mismo que es prácticamente imposible ver a al trío de mujeres en el ‘Grey Sloan Memorial’, pues ellas siguen vivas y todo sucede en la conciencia de la actriz principal. 

"Todos tenemos muchas esperanzas para sorprenderlos, pero todavía no hay nada nuevo que informar, solo que verán a ‘McDreamy’ de nuevo en la segunda mitad de la temporada”, dijo la Vernoff para Línea Directa.