SERIES

Netflix y Amazon dicen adiós a 14 exitosas series este 2021

Te compartimos la lista de completa de las principales series que fueron canceladas o que concluyen sus historias para este año

ESPECTÁCULOS

·
Te traemos la lista de algunas de las series que se tendrán que despedir para este 2021. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todos creíamos que con el inicio del 2021 las cosas mejorarían, y tal vez así sea, pero para algunas series este año se verán obligadas a decir adiós, ya sea porque llegan a su conclusión o porque no obtuvieron la audiencia esperada y los estudios prefirieron cancelarlas. 

Por amargo que sea y enigmático que te parezca, los que somos fanáticos de ciertas series debemos prepararnos para dejar inconclusas algunas de las historias a las que nos hicimos "adictos". En algunos casos sólo anunciaron la conclusión, por lo que todavía dispondrás de unos capítulos más para disfrutar de tus personajes favoritos.

Es por ello que traemos una recopilación de las series que anunciaron su fin para este año en las principales plataformas vía streaming.

Better Call Saul (Netflix)

El famoso abogado que "nació" en la aclamada serie Breaking Bad llega a su sexta y última temporada. Jimmy McGill, interpretado por Bob Odenkirk, hará su última aparición en este 2021, aunque debido a la pandemia se han visto afectadas las grabaciones, por lo que todavía no hay una fecha precisa para su transmisión.

Bosch (Amazon Prime Video)

Este maravilloso personaje basado en los libros de Michael Connelly e interpretado de manera magistral por Titus Welliver concluirá sus investigaciones para este año con su séptima temporada.

Claws (TNT)

Con una cuarta temporada, las cinco manicuristas de Florida podrán despedirse de manera digna, luego de que han abordado temas polémicos, pero relevantes para la sociedad actual como son: la raza, el género, las clases sociales, la edad y hasta la orientación sexual.

F is for family (Netflix)

Esta animación para adultos, que es protagonizada por una familia que vive en una localidad de Pennsylvania durante los años 70, finalizará sus transmisiones en una quinta temporada, aunque lo harán con su ya reconocido humor negro.

Goliath (Amazon Prime Video)

El actor Billy Bob Thornton da vida al abogado Billy McBride, quien busca vengarse de las personas que acabaron su carrera. Sin embargo, también demuestra que el sistema legal ha sido corrompido, por lo que busca una forma de hacer "verdadera justicia".

Lucifer (Netflix)

Los fanáticos han salvado en diversas ocasiones esta serie que ha estado a punto de irse al infierno. Anteriormente, Fox canceló sus transmisiones, sin embargo, Netflix la rescató y anunció con bombo y platillo otra temporada. Lamentablemente, parece ser que Lucifer, interpretado por Tom Ellis, tendrá que concluir sus excéntricas aventuras con su sexta temporada.

Supergirl (The CW)

Este personaje que nos sorprendió en su primera aparición en la serie Arrow, ahora llegará a su fin en una sexta temporada, en la que veremos una vez más a la actriz Melissa Benoist salvando al mundo. 

Superstore (NBC)

Los supermercados nunca volverán a ser los mismos, luego las alocadas y atípicas historias que nos presentaron en esta serie protagonizada por America Ferrera. Los empleados de este almacén tendrán que cerrar sus puertas con su sexta temporada. 

El método Kominsky (Netflix)

Una de las series que fue nominada a los Globos de Oro, los Emmy y los SAG Awards, llegará a su fin con su tercera temporada. Esta divertida y reflexiva historia de Chuck Lorre, protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin, quien ya no aparecerá en la última entrega, concluirá sus transmisiones con su brillante "método".

Shameless (Showtime)

Este numerosa y disfuncional familia verá su fin en la temporada número 11, aunque sus filmaciones se han visto afectadas por el Covid-19, ya que estaba programado su desenlace en 2020, ahora será hasta abril de este año. 

Ozark (Netflix)

Esta serie protagonizada por Jason BatemanLaura Linney Julia Garner ha cautivado al público, ya que ha sido bien recibida. Aunque cuenta con una buena audiencia, la historia llegará a su fin con su cuarta temporada.

Van Helsing (SyFy)

Vanessa, la descendiente del legendario Abraham Van Helsing, se despedirá con sus últimos 13 capítulos de la quinta temporada. Ambientada en un mundo con monstruos y visión apocalíptica, nos brindarán un final espectacular.

Lost in space (Netflix)

Este remake protagonizado por la familia Robinson nunca terminó de encantar a los fanáticos de estos personajes. La producción aclaró que con la tercera y última temporada se llegará a la conclusión de las aventuras de esta familia.

The Expanse (Amazon Prime Video)

Igual que en muchas otras producciones, esta serie comenzó su camino en SyFy, pero fue cancelada después de tres temporada, sin embargo, Amazon la rescató para darle un final digno. Ahora, después de muchas aventuras, esta serie de ciencia ficción concluirá sus transmisiones con su quinta temporada.