NETFLIX

Bridgerton: Series eróticas y románticas parecidas a la producción de Netflix que tienes que ver

Tras la llegada de la serie de "Bridgerton" en donde muestran fuertes escenas eróticas y románticas, llegan otras con esta misma tendencia, te decimos cuáles son

TENDENCIAS

·
"Bridgerton" en Netflix..FOTO IG: bridgertonnetflix Créditos: FOTO IG: bridgertonnetflix

Recientemente la gigante de streaming ha traído nuevos estrenos tanto en series como películas para los seguidores del séptimo arte, pues tras la pandemia por Covid-19, las personas buscan producciones para entretenerse.

Tal es el caso de la nueva serie producida por Shonda Rhimes quien produjo anteriormente la exitosa serie de doctores Grey’s Anatomy, y ahora llega con su nueva producción “Los Bridgerton”.

La historia cuenta la historia de Daphne Bridgerton, la hija mayor de una familia de ocho hermanos, quien es presentada ante la Reina y la alta sociedad londinense en un acto para el que lleva preparándose toda su vida.

"Los Bridgerton" en Netflix

Sin embargo, ella hace lo imposible para permanecer a salvo de críticas por no sentirse suficientemente sobria y perfecta para las cientos de fiestas que se celebran ante la sociedad, pues ésta espera constantemente algo de ella.

Por otro lado, existen producciones que tienden a ir sobre la misma línea en cuanto a trama y en este caso, sobre el mismo género o tendencia hacia lo erótico y también romántico.

Te presentamos las mejores producciones de Netflix que debes ver si te gustó “Bridgerton”:

Gossip Girl en Netflix

Es un remake modernizado, en donde los personajes causan diversos escándalos en donde se crea una red de enamorados y relaciones; todos están rodeados por un grupo central de amigos, sin embargo, hay un anónimo que delata sus acciones.

Orgullo y Prejuicio de Hulu

Una de las adaptaciones más tradicionales es la miniserie de la BBC de 1995, pues profundiza más sobre dicha novela romántica, la cual ofrece escenas de las que mucho se ha hablado.

The Great en Hulu

Esta producción narra la vida de Catalina la Grande, donde la rudezaz se ha visto ensombrecida durante mucho tiempo por los rumores sobre su “afinidad por los caballo”.

Downton Abbey en Amazon Prime

Esta producción nos cuenta la vida de la familia Crawley, quienes están inmersos en diversos escándalos sociales, con referencias históricas de por medio así como situaciones sobre el clasismo en la aristocracia británica.