TOM HOLLAND

De esta manera Tom Holland cambió su físico para convertirse en un drogadicto: FOTOS

Tom Holland se convirtió en tendencias esta tarde después de que el actor compartió una publicación en donde informó que el día de mañana dará a conocer el tráiler de su nueva cinta 'Cherry'

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los actores más populares.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tom Holland se convirtió en tendencias esta tarde después de que el actor compartió una publicación en donde informó que el día de mañana dará a conocer el tráiler de su nueva cinta 'Cherry'.

El largometraje cuenta la historia de un médico perteneciente al ejército que sufre estrés postraumático y se convierte en un ladrón en serie una vez que su adicción a las drogas aumenta sus deudas, según el sitio IMDB.

De inmediato, los usuarios reconocieron la capacidad del actor para interpretar un papel distinto al de 'Spider Man', en el que muchos lo han encasillado.

Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg y Forrest Goodluck, son algunos de los actores que también participan en 'Cherry'.

Un cambio necesario

Una situación que llamó la atención por parte del público es el aspecto del actor Tom Holland, quien transformó su físico de manera sorprendente.

Algunas fotos muestran al al actor con lentes, pluma, en el ejército como un adicto roba bancos. Así es como se ve este joven actor que ha cautivado desde su aparición en la pantalla grande.