LALO ESPAÑA

Lalo España asegura estar recuperado del COVID y listo para grabar la temporada 10 y 11 de "Vecinos": VIDEO

El famoso comediante agradeció el poder salir de la enfermedad y reincorporarse a las nuevas temporadas de "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España se infecto por Covid-19.Foto: Instagram Créditos: Instagram

Tras haberse realizado cinco pruebas del COVID-19 el actor Eduardo España, mejor conocido como Lalo España dio negativo a la prueba de SARS-CoV-2 con lo que ya podrá reincorporarse a su trabajo.

Así lo aseguró el famoso actor de Vecinos durante una entrevista para "Aquí contigo" a través de la señal de El Heraldo Televisión.

Aseguró que tras presentar esta enfermedad, él se hizo la prueba de anticuerpos, por lo que ahora se encuentra listo para la temporada 10 y 11 para los nuevos episodios de Vecinos.

Estoy feliz de la vida de ver a mis compañeros a pesar de no poderlos abrazar, estamos listos para la temporada 10 y 11 de Vecinos”, dijo para El Heraldo Televisión.

Por otro lado, contó que la situación económica tras su contagio fue difícil, pero considera que él es afortunado.

Fui parte de las pocas obras que fueron afortunadas de regresar al teatro con 30% de aforo, además de mi canal 'Garnacha Channel", pero la pandemia es algo que le pegó a los amigos del gremio y en ese sentido se trató de ayudar a los compañeros, es una cadena de energía muy bonita, no tengo palabras para agradecer que no nos falte nada, estamos sanos y con trabajo", aseveró.

Por otro lado confesó que hay tantos contagios por lo que el desea que a las personas que se puedan enfermar por SARS-CoV-2,  "les pegue tan leve" como a él le pegó.

Para finalizar, destacó que en el amor se encuentra tranquilo, pues nació con muchas defensas y con un “anticuerpo” dijo con su divertido humor.

Por otro lado reiteró su mensaje de reflexión respecto a  que la vida hay que valorarla, mantener el aquí y el ahora presente y valorarlo.

Tengamos sentido común, no es lo mismo salir a trabajar por necesidad a que nos valga gorro y andar sin cubrebocas, por favor valoremos la vida", dijo.

Mira todos los detalles de la entrevista AQUÍ