LALO ESPAÑA

¡Por fin! Lalo España da negativo en QUINTA prueba de COVID-19

El cómico le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y los buenos deseos para que se recuperara

ESPECTÁCULOS

·
Lalo España le pidió a las personas que se siguieran cuidando. Foto: InstagramCréditos: Especial

Después de haberse realizado cinco pruebas del COVID-19 el actor Eduardo España dio negativo con lo que ya podrá reincorporarse a su trabajo, informó a través de su cuenta de Twitter.

Apenas dio la noticia, amigos y seguidores le enviaron mensajes de apoyo y gusto por su recuperación del nuevo coronavirus. Algunos de ellos son: Chantal Andere, Luis Gatica, Rosita Pelayo y el productor Alex Gou.

"Alguna vez se evitaron los abrazos por rencores y asuntos no resueltos; de momento están prohibidos por salud, pero algún día regresarán con más fuerza", escribió el cómico en uno de sus tuits. 

Lalo España enseña su prueba

El actor de la serie "Vecinos" le agradeció a todos en Twitter por los buenos deseos y pedir por su recuperación. Asimismo, le pidió a las personas que se sigan cuidando con consciencia y responsabilidad. 

"Agradezco a todos por sus buenos deseos para mi recuperación. Sigámonos cuidando con consciencia y responsabilidad. Hoy en día, gracias a Dios he sido dado de alta y resulté negativo en mi 5ª prueba de #COVID Bien dicen que no hay 5º malo. Estamos vivos. ¡GRACIAS!!!", escribió España.