LUIS MIGUEL

La MUJER que une a Luis Miguel y Angélica María que estaría en BANCARROTA

Una situación complicada que estaría viviendo esta actriz en suelo norteamericano

ESPECTÁCULOS

·
Una situación compleja es la que vive esta mujer. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La vida pública y privada de Luis Miguel siempre será algo en lo que estará pendiente todos sus seguidores, pero en esta ocasión no es precisamente "El Sol" el centro de esta situación. 

Una amiga muy querida de Luis Miguel ha tenido algunos problemas económicos que se han mencionado en diversos medios de comunicación y que ya le habrían dado conflictos.

La situación que se vive actualmente en el mundo por la pandemia de Covid-19 también habría influido en esta situación que vive esta actriz muy querida.

¿De quién se trata?

Se trata ni más ni menos que de Angélica Vale, quien durante varios años fue una amiga muy cercana de Luis Miguel, ya que sus papás Luisito Rey y Raúl Vale fueron vecinos y grandes amigos.

Es por ello que la relación entre Luis Miguel y Angélica Vale era muy buena en sus años de jóvenes, pero con el paso del tiempo cada quién tomó su camino.

Ya que mientras Luis Miguel se dedicó al mundo de la música, Angélica Vale lo hizo en el mundo de la actuación y había tenido un notable éxito, sobretodo con su gran actuación en "Betty La Fea".

Sin embargo, en los últimos años no ha tenido mucha suerte en el tema televisivo, por lo que tendría problemas económicos importantes en la actualidad.