CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal cumple 22 años y Belinda lo celebra a lo grande

Christian Nodal y su familia se encuentran atravesando un difícil momento pues un familiar cercano murió, así lo compartió su madre Cristy en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Nodal celebra 22 años de edad.Foto: TW @nodal

Un día como hoy pero de 1999, nació Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal y su novia Belinda así como en otras celebraciones decidió tirar la casa por la ventana y festejar al cantante a lo grande.

Pese a que Christian Nodal y su familia se encuentran atravesando un difícil momento pues un familiar cercano murió, así lo compartió su madre Cristy en sus redes sociales, incluso el propio cantante de regional mexicano compartió en su twitter: “que difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”.

Los pasteles

Belinda compartió en sus historias videos de los pasteles que mandó a hacer para la celebración de su guapo novio.

Fueron dos los pasteles con los que adornó el lugar en donde se llevó a cabo el festejo, aunque hasta el momento no se sabe si fue en su casa o en algún otro lugar.

Dichos pasteles corrieron a cargo de “Sugar and soul” quienes diseñaron los pasteles con los programas y personajes de animes favoritos del de Caborca, Sonora.

Por otra parte Ana Cuellar, la diseñadora de eventos que estuvo encargada de que la fiesta de Navidad de Beli y Nodal fuera todo un éxito también está detrás de esta celebración por lo que no dudamos que es espectacular.