Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer pide NO difundir FOTOS de Xavier Ortiz; "se demandará a quien lo haga", sentencia

"El caso del lamentable deceso de Xavier Ortiz se encuentra sujeto a investigación ministerial", escribió Sergio Mayer

ESPECTÁCULOS

·
El actor decidió quitarse la vida..Créditos: Foto: Instagram Xavier Ortiz

El día de ayer se reportó la muerte de Xavier Ortiz, miembro fundador y estrella del grupo musical "Garibaldi", quien se suicidó al interior de su domicilio localizado en Guadalajara, Jalisco

Después de lo acontecido, familiares y amigos lamentaron lo ocurrido y expresaron sus condolencias por medio de sus redes sociales o entrevistas concedidas a medios del espectáculo.

Una de las más impactantes fue la realizada por su excompañero, Charly López, quien recordó con cariño las experiencias que vivió con su amigo mientras compartieron escenario con "Garibaldi". 

"Yo no entiendo por qué no pidió un grito de ayuda como lo hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida, no lo puedo creer. Es un hombre maravilloso, era un tipazo", relató. 

La investigación...

Por medio e su cuenta de Twitter, Sergio Mayer, compañero de Xavier en "Garibaldi", escribió un mensaje en el que informó que la muerte del cantante se encuentra bajo investigación ministerial. 

"El caso del lamentable deceso de Xavier Ortiz se encuentra sujeto a investigación ministerial", escribió el también diputado. 

Finalmente, el exGaribaldi pidió a la prensa y medios del espectáculo respeto por el fallecimiento de Xavier Ortiz. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm