Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Carlos Trejo EXPLOTA contra familiares y amigos de Xavier Ortiz; "no lo ayudaron", asegura

Por medio de su cuenta de Instagram el escritor de "Cañitas" lamentó lo ocurrido y agradeció a Xavier por su amistad y grandes aventuras en motos

ESPECTÁCULOS

·
El cazafantasmas escribió un mensaje..Créditos: Foto: Cuartoscuro

El día de ayer, los seguidores del mundo del espectáculo quedaron cimbrados después de que familiares y amigos confirmaron el fallecimiento del cantante Xavier Ortiz, miembro fundador y estrella del grupo musical "Garibaldi".

Los primeros reportes indicaban que el famoso habría fallecido a causa de una enfermedad; sin embargo, más tarde se confirmó que el cantante se quitó la vida tras sufrir momentos de incertidumbre por la pandemia por Covid-19

Tras el hecho, varias personalidades de la farándula lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias para familiares y amigos; uno de ello, fue el polémico cazafantasmas, Carlos Trejo.

Por medio de su cuenta de Instagram el escritor de "Cañitas" lamentó lo ocurrido y agradeció a Xavier por su amistad y grandes aventuras en motos. 

"Lamento mucho la pérdida de un gran amigo y ser humano, XAVIER gracias por tu amistad, muchas aventuras pasamos en las motos y hoy te adelanta en el camino...hasta pronto amigo", escribió. 

Estalla durante entrevista...

Después de expresar sus condolencias, Carlos Trejo concedió una entrevista para Radio Fórmula en donde mandó un contundente mensaje para las personas que ahora lloran la muerte del cantante.

En la plática, el también conductor de televisión señaló que Xavier necesitaba apoyo psicológico y no solo económico. 

“Lloran a Xavier y, ¿por qué no lo ayudaron?, no sólo económicamente también psicológicamente”, contó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm