Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Con el corazón destrozado, Charly RECUERDA a Xavier Ortiz; "era el único que cantaba": VIDEO

Los seguidores del la exagrupación "Garibaldi" recibieron con tristeza el lamentable fallecimiento del miembro fundador

ESPECTÁCULOS

·
El cantante recordó a su compañero..Créditos: Foto: Instagram

Hace menos de 24 horas, los seguidores del la exagrupación "Garibaldi" recibieron con tristeza el lamentable fallecimiento del miembro fundador y estrella del grupo Xavier Ortiz

Los primeros reportes indicaban que el famoso habría fallecido a causa de una enfermedad; sin embargo, más tarde se confirmó que el cantante se quitó la vida tras sufrir momentos de incertidumbre por la pandemia por Covid-19

Durante una entrevista con el programa matutino "Sale el Sol", Charly López, excompañero de Xavier en "Garibaldi" confesó que la noticia le dolió mucho, pues todos en la agrupación eran una familia. 

¿Qué dijo?

En la conversación, el también modelo contó que él y Xavier eran grandes amigos; sin embargo, desconoce los motivos que lo empujaron a quitarse la vida.

Además, calificó como "un tipazo" al cantante, pues era el más "bueno" y "trabajador" de Garibaldi. 

"Yo no entiendo por qué no pidió un grito de ayuda como lo hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida, no lo puedo creer. Es un hombre maravilloso, era un tipazo, era el más bueno de todos, el más trabajador de todos, actor, creo que era el único que cantaba de nosotros”, dijo. 

Finalmente, Charly López aseguró que él ni Sergio Mayer tienen la culpa del fallecimiento de su excompañero; esto después de que en redes sociales comenzara a circular el rumor que los señalaban como responsables de los sucedido. 

“Nadie tiene la culpa de la partida de Xavier. Si nosotros hubiéramos podido hacer algo por Xavier lo hubiéramos hecho, cualquiera de los dos”, contó. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm