Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Como Lupillo! Ahora Belinda se tatuó su amor por Christian Nodal en parte ÍNTIMA de su cuerpo: VIDEO

Actualmente una de las pruebas de amor más grandes que pueden existir además de dar a conocer su amor en redes sociales, es hacerse un tatuaje en pareja, tal y como lo hicieron Christian Nodal y Belinda

ESPECTÁCULOS

·
La pareja selló su amor con un tatuaje.Foto: Twitter/Venga la alegríaCréditos: Foto: Especial

Hace un año se rumoraba que Lupillo Rivera quien en ese entonces supuestamente sostuvo una relación amorosa con Belinda, se había tatuado el brazo izquierdo con el rostro de la bella rubia, sin embargo ahora es ella quien plasmó en su cuerpo dos tatuajes que dejan ver el gran amor que siente por su ahora novio Christian Nodal.

Y es que, actualmente una de las pruebas de amor más grandes que pueden existir además de dar a conocer su amor en redes sociales, es hacerse un tatuaje en pareja, tal y como lo hicieron Christian Nodal y Belinda.

A tan solo un día de haber cumplido su primer mes oficial como novios, los cantantes se encuentran más enamorados que nunca por lo que decidieron dejar en claro que su amor va mucho más allá que una estrategia publicitaria como en un principio se creía, pues tanto Nodal como Belinda decidieron tatuar sus cuerpos con diseños alusivos a su gran amor.

Los tatuajes de Belinda

El mes pasado a tan solo unos días de confirmar su relación, la pareja fue entrevistada en Ventaneando en donde Christian Nodal fue cuestionado sobre los tatuajes que tiene, a lo que el cantante de regional mexicano reveló que los tiene por todo el cuerpo.

Luego de esto Daniel Bisogno cuestionó a Belinda sobre si ella se tatuaría algo referente a su amor por Christian Nodal y sin dudarlo la intérprete de “Bella traición” aseguró que sí.

“Bisogno: ¿Si te harías un tatuaje referente a esta relación?
Belinda: Con él sí.”

Y tal parece que lo que dijo en aquella entrevista Belinda no era broma pues el día de ayer sábado 5 de septiembre la cantante decidió ir a un lugar especializado en compañía de su novio para tatuarse.

Belinda decidió ponerse un corazón con las iniciales de Chritisna Nodal (CN) en el tobillo, pero no solo fue un tatuaje pues Belinda también decidió tatuarse la mano derecha con un corazón y una flecha acompañados con el número 4, en referencia al día en que es su aniversario.

 

Los tatuajes de Nodal

Mientras que el intérprete de “Adiós amor” tiene rayado (como coloquialmente se le dice a un tatuaje) todo el cuerpo, aprovechó un espacio de su piel sin arte para plasmar algo referente al amor que siente por Belinda.

De acuerdo a lo que compartió en las historias de Instagram, Nodal solo se hizo un tatuaje en la mano izquierda con el número 4 y un arco de cupido.

Hasta el momento no se sabe si al igual que Belinda, él también se tatuó las iniciales o el nombre de su bella novia.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

 

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide