Haz tu denuncia aquí
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal se siente ESTAFADO, ¿tiene que ver con Belinda?: FOTOS

Muchas personas aseguran que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal solo es producto de una estrategia para generar más rating en La Voz Azteca

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de regional mexicano asegura sentirse estafado.Foto: IG @nodal

De nuevo, las alertas sobre el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal se encendieron y es que el cantante de regional mexicano lanzó un tweet que asegura sentirse estafado.

Y es que son muchas las personas las que aseguran que el “amor” entre Beli y Nodal no es más que una mera estrategia de publicidad por el bajo rating que La Voz Azteca ha tenido, sin embargo, “la estafa” de la que habla Nodal no va por ahí.

¿Que tuiteó Nodal?

El novio de Belinda lanzó un contundente mensaje para aquellos que manejan una cuenta falsa en la que tienen su foto y parece ser muy similar a la de Christian Nodal, y que mucha gente se ha dejado engañar creyendo que es su cuenta.

“Me siento más estafado que los que siguen creyendo que soy yo el que escribe puñetas mentales en una cuenta falsa que tiene más seguidores que esta”, escribió Nodal en su twitter

Y es que la cuenta a la que se refiere en lugar de NODAL tiene como nombre “NOPAL” pero con la misma fotografía, y efectivamente mientras que el novio de Belinda tiene 379.1 mil seguidores, la cuenta falsa tiene casi 500 mil.

Pide que no se enoje

Lo que llamó la atención es que, quien maneja la cuenta falsa de Nodal, pide al propio cantante que no se enoje.

Y lo hizo de una manera muy particular pues lo acompañó de una imagen de la película “Toy Story 2” en donde Buzz Lightyear es suplantado por otro Buzz.

Solo sigue a Belinda

Hace unas semanas Nodal y Belinda dieron mucho de qué hablar cuando el cantante de regional mexicano borró todo el contenido con su novia en Instagram y además se descubrió que ninguno de los dos cantantes se seguían en esta red social.

Sin embargo, momentos más tarde, tanto Belinda como Nodal comenzaron a seguirse en Instagram.

Pero en Twitter es distinto, pues el intérprete de “Adiós amor”, solo sigue a una cuenta y esa es la de su novia Belinda, así es, tal y como lo leyeron, Nodal no sigue a nadie más en esta red social.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz