Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Derrama miel! Belinda escribe Nodal en sus uñas y presumen lujosos regalos: VIDEO

Belinda compartió, como nunca lo había hecho, una celebración junto a su novio Christian Nodal. Están tan enamorados que pintaron sus nombres en sus uñas

ESPECTÁCULOS

·
Más enamorados que nunca.Belinda y Nodal compartieron una noche mágica y aquí tenemos VIDEO FOTO IG belindapopCréditos: IG belindapop

El amor entre Belinda y Christian Nodal cada vez es más fuerte y es que por primera vez la cantante comparte momentos íntimos con su novio, en esta ocasión fue una celebración de lo que parece ser su cumplemes; con una cena, proyección de películas y música jazz en vivo beli presumió su amor y el lujoso regalo que le dio a su pareja.

Y es que Belinda decidió regalarle una brazalete de la marca Tous a Nodal. Además, en otro clip muestra tanto sus uñas de color blanco con las letras N O D A L en cada uno de los dedos de su mano, mientras que el intérprete de Los besos que te dí presumió las palabras B E L I . Aquí las FOTOS: 

Belinda y Nodal FOTO IG belipop

Nodal y Belinda FOTO IG belindapop

Beli publicó una serie de historias entre las que destaca una donde muestra una caja rosa de la exclusiva marca de joyas con el nombre de NODAL. Tras decirle algunas palabras que no se escucharon, belinda coloca el lujoso regalo en la muñeca de su novio y lo toma de la mano. 

TE PUEDE INTERESAR: Acapulco Shore: FRASES de Mane inmortalizadas en MEMES; VIDEO

La pareja del momento sigue compartiendo sus momentos más tiernos y románticos, por eso te dejamos un VIDEO del mágico momento: 

¿Ya se van a casar? 

Como te mencionamos, la pareja celebró algo aunque aún no sabemos lo que fue; sin embargo, horas antes del romántico momento Belinda subió un clip en el que Nodal y su familia conviven lo que podría indicar que las cosas van mucho más serias de lo que todo el mundo pensó. 

Pese a toda la polémica que gira alrededor de la pareja, en las imágenes somos testigos de la buena relación que tiene el joven músico con su ahora "cuñado" ya que ambos ríen frente a la cámara.

"Mis dos niños hermosos", escribió la cantante en la publicación. 

Como recordarás, tras hacer oficial su noviazgo, comenzaron a circular distintas especulaciones que afirmaban que la relación era solo una manera de incrementar el rating de La Voz Azteca en donde ambos eran coaches.

Han pasado varios días desde el anunció oficial y la pareja confirma que su noviazgo es de verdad; incluso el intérprete de temas como De los besos que te di y Adiós amor expresó su deseo de casarse con su amor

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs