Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Tachan a Pato Araujo de POSESIVO con Zudikey, "no la deja festejar"; Rojos regresan a FORTALEZA

Este día, el reality conducido por Antonio Rosique vivió un nuevo enfrentamiento por la fortaleza

ESPECTÁCULOS

·
La competencia fue bastante dispareja..Créditos: Foto: Twitter

El programa de este miércoles 30 de septiembre de Exatlón: Titanes vs Héroes estuvo llenó de emociones y sorpresas que terminaron con el contundente triunfo del equipo rojo sobre azules

Este día, el reality conducido por Antonio Rosique vivió un nuevo enfrentamiento por la fortaleza, la cual regresó a Titanes después de obtener un marcador de 10 puntos contra 5. 

Pese a que al principio los equipos marchaban bastante parejos al final de la competencia los ROJOS apretaron y sacaron una ventaja considerable contra sus rivales lo que les permitió regresar a la fortaleza. 

Zudikey gana medalla a Tokio

En el primer segmento de la temporada 2020 de Exatlón México, las participantes de ambos equipos se enfrentaron por una medalla a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Durante la competencia, Zudikey dio cátedra y derrotó fácilmente al resto de sus compañeras, pues la "Titán" se dio el lujo de conservar sus dos vidas durante el circuito.

Pese a ganar, los internautas no perdieron la oportunidad de lanzar fuertes comentarios hacía Pato Araujo, pareja de Zudikey, pues aseguraron que cada vez es más posesivo con su novia ya que no la deja festejar con sus compañeros. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm