Haz tu denuncia aquí
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro y José José ¿se casaron en secreto? FOTO levanta sospechas

José José falleció el 28 de septiembre de 2019; es decir, estamos a días del primer aniversario luctuoso

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro y José José ¿Cuál era la verdadera relación entre los cantantes? FOTO especial.Verónica Castro y José José ¿Cuál era la verdadera relación entre los cantantes? FOTO especial Créditos: especial

Esta mañana el nombre de Verónica Castro y José José se viralizaron en redes sociales ¿Por qué? Resulta que una fotografía comenzó a darle la vuelta al mundo, a través de Twitter, Facebook y hasta Instagram, en la que se puede ver a ambos artistas en el altar vestidos de novios por lo que se desató un rumor ¿se casaron en secreto?. 

Resulta que Castro confesó que José José "fue un amor incondicional" y reveló que se encontraron en un momento de sus vidas muy difícil. Sin embargo, todo como una hermandad; y es que esta fotografía fue hecha en la película Un sueño de Amor filmada en 1971. 

AQUÍ TE DEJAMOS la controversial FOTO: 

Verónica Castro y José José FOTO Twitter verocastrofan

José José falleció el pasado 28 de septiembre de 2019 y fue Verónica Castro quien compartió a través de Twitter una fotografía de la misma escena con diferente ángulo para decir que “la amistad con José fue desde mucho antes de que él fuera famoso y yo fuera famosa, era el año no sé, 66-67 y ándabamos los dos correteando la chuleta, todo el tiempo luchando”.

La amistad entre Verónica Castro y José José inició a finales de los años 60; cuando ni uno, ni el otro tenía algún nombre artístico. Ninguno de los dos era famoso; lo único que les mantenía eran los sueños en común por la música y también una fuerte amistad que se convirtió en amor.

Tan unidos eran en aquella época que hay hasta VIDEOS en los que José José le canta a Verónica Castro la canción "Mi Niña", del álbum El Triste de 1998.

Cercanos hasta ¿Después de la muerte?

Verónica Castro sorprendió en redes sociales y es que confesó que tuvo una experiencia con José José días antes de la muerte del cantante e intérprete. 

Y es que dos días antes del fallecimiento, y sin ninguna explicación, decidió volver a ver la película Un sueño de amor que protagonizó junto al príncipe de la canción en 1971. Horas después de la muerte de José José, la cantante tuiteó un VIDEO de la famosa película.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs