Haz tu denuncia aquí
SHOW

Peppa Pig rinde homenaje a mamás a través show en México

“Peppa Pig” está de regreso en México con el show “¿Qué quieres ser de grande?”, bajo el formato de Open Air

ESPECTÁCULOS

·
“Es un homenaje a las mujeres maravilla, que hoy están más presentes en la vida de los niños Foto: Especial

Con el fin de reconocer el trabajo y esfuerzo que las mamás hacen todos los días en casa y oficina, la cerdita “Peppa Pig” regresa a México con el show “¿Qué quieres ser de grande?”, un espectáculo que conecta con las emociones del público infantil y de las madres que acompañan a los pequeños a ver la obra de teatro.


“Es un homenaje a las mujeres maravilla, que hoy están más presentes en la vida de los niños, siendo mamás, maestras, enfermeras, psicólogas y doctoras. También es un reconocimiento a todas las personas del servicio sanitario que hacen nuestras vidas más fácil en esta pandemia”, comentó Armando Reyes, productor y director del espectáculo en México y Latinoamérica. 


La premisa de la obra nace en un día de clases, cuando la maestra le pregunta a “Peppa” y sus compañeros qué quieren ser de grandes, mientras ellos tienen clara la idea, la cerdita no sabe, por lo que regresa a casa triste y al contarle a sus papás qué pasa, su mamá trata de animarla, caracterizando todas las profesiones, esto deja perpleja a la pequeña y se da cuenta que de grande quiere ser mamá. 

La obra llega bajo el formato de auto teatros en Open Air de la Arena Ciudad de México, donde ya se presentó “Paw Patrol” con tres funciones el pasado mes de agosto, las dos primeras con gran éxito y la última estuvo afectada por la lluvia, por esta razón, el show de “Peppa” será el 11 de octubre, además se recorrerá el horario de las funciones para que sean más temprano.

Definitivamentela lluvia fue algo que nos sorprendió, porque pensamos en todo, pero se nos fue que el coche se tiene que mantener prendido para activar los limpiaparabrisas, si fue algo en contra, pero teníamos que vivir la experiencia para mejorarla. Ahora los coches ya no estarán alineados, sino desfasados para que tengan una mejor visibilidad”, detalló el productor. 

ANTICOVID

  • Se sanitiza antes, durante la obra y después para proteger a todo el elenco y staff.
  • Los actores estarán en cuarentena y se harán la prueba de COVID días antes de la función.

TOMA NOTA

  •  Son tres funciones las que darán el próximo 11 de octubre, a las 11:00, 14:30 y 17:30 hrs.
  • El primer episodio de la caricatura se estrenó el primero de mayo de 2004. Fue todo un éxito.

 

Por: Patricia Villanueva 

dhfm / eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?