Haz tu denuncia aquí
XAVIER ORTIZ

Familiar de Xavier Ortiz REVELA qué ocasionó DEPRESIÓN al actor; "no estaba bien", relata: VIDEO

Olga Ortiz, hermana del cantante, habló sobre las teorías que apuntan que presuntamente su familiar no se suicidó

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se quitó la vida..Créditos: Foto: Instagram Xavier Ortiz

Sin lugar a dudas la muerte del cantante y fundador de Garibaldi, Xavier Ortiz, generó bastante dudas entre familiares, amigos y seguidores del mundos del espectáculo, quienes aún no asimilan su muerte.

En entrevista con el programa "Ventaneando", Olga Ortiz, hermana del cantante, habló sobre las teorías que apuntan que presuntamente su familiar no se suicidó ya que su cuerpo se encontraba muy cerca del piso.

Sin embargo, Olga señaló que las hipótesis le provocan bastante dolor por lo que prefiere que las autoridades den carpetazo al caso. 

“Siguen las dudas, lo que tenga que decir la autoridad, que lo diga ya, darle carpetazo”, señaló.

Además, durante la conversación la hermana de Xavier Ortiz contó que varios de ellos se percataron que padecía una fuerte depresión; algo que no pasaron desapercibido y le pidieron que buscara ayuda profesional. 

La familiar creí que el padecimiento habría sido ocasionado por no poder ver a su hijo. Así se lo hizo saber una vez que rompió en llanto. 

“Sí, estaba triste, diario decía que el no poder ver a su hijo le causaba mucho dolor, pues se soltó llorando que se sentía muy desesperado. De ahí las pláticas fueron muy diferentes, pero ahorita nos damos cuenta que no estaba bien”, contó.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm