Haz tu denuncia aquí
LIZBETH RODRÍGUEZ

Lizbeth Rodríguez ejecuta baile estilo belly dance en TikTok con SEXY vestido fluorecente: VIDEO

El movimiento de sus caderas combinado con los de las manos le dio el éxito en la red social china

ESPECTÁCULOS

·
Lizbeth es una de las youtubers más famosas de México. Foto: Instagram

Lizbeth Rodríguez parece que tiene una pila que nunca se le agota, pues en sus redes sociales no ha parado de realizar publicaciones para consentir a sus fans y ganar más seguidores. 

En esta ocasión, la exBadabun subió un video a su cuenta de TikTok, en el que llamó la atención desde el principio al aparecer con un sexy vestido verde fluorecente para ejecutar unos bailes al puro estilo del belly dance o danza árabe al ritmo de "Aphrodite" de The Plastique Tiara.

El movimiento de sus caderas combinado con los de las manos, como se hace en la red social china, le garantizó a la youtuber un éxito rotundo, pues a pesar de la brevedad de la grabación, ésta alcanzó casi 15 mil comentarios y 207 mil likes.

Se ha caracterizado por hacer siempre lo que quiere y le gusta y de entre tantas cosas, es fanática de tomarse fotografías profesionales en distintos escenarios naturales. Incluso, se ha disfrazado de sensual sirena sin importarle improvisarlo. Así lo demostró con un par de imágenes que publicó en Instagram.

Con imágenes como estas y sus múltiples ocurrencias frente a la cámara, es natural que joven de 26 años y originaria de Tijuana, Baja California, tenga cerca de 20 millones se followers en Instagram.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp