Haz tu denuncia aquí
FEY

Fey festeja a México con SENSUAL lencería verde; presume abdomen de acero: FOTO

La cantante elevó la temperatura en Instagram con dos imágenes donde expresó un "Viva México"

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de su edad, Fey no tiene nada qué envidiarle a las jóvenes. Foto: Instagram

La cantante Fey decidió manifestar su amor por México, durante las fiestas patrias, de una forma diferente que fue agradecida por sus seguidores en redes sociales: en lencería de color verde militar que dejó al descubierto el esplendor de su figura.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Azúcar amargo" presumió los resultado de su buena alimentación y horas en el gimnasio. Cabe destacar que su abdomen luce impactante, pues está planísimo, algo que desea tener todo el mundo y pocos logran.

Fueron dos imágenes que María Fernanda Blázquez Gil​, nombre real de la artista, compartió para emoción de sus seguidores. En la primera aparece con su infartante outfit y una falda de color café claro:

"Que viva nuestro bello México ! Su gente llena de amor, corazón y esperanza ... !"

 

En la segunda foto apareció sin la falda, pero con un camisón y un sombrero. No hubo mucho qué dejar a la imaginación:

"Buen día Chicos ! Les tengo una playlist con sabor mexicano"

Ambas fotografías obtuvieron más de 70 mil likes por su cuenta y cientos de comentarios donde le expresaron amor y elogios.

Fey es una mujer de 47 años, que no los aparenta y al parecer, su disciplina la llevará a ser la próxima Maribel Guardia, quién es poseedora de la "juventud eterna". Por eso mismo es normal que sea tan popular en redes sociales, además de sus trabajos musicales, los cuales hasta la fecha son de los más coreados y solicitados en las fiestas. 

En enero de 2017 anunció su incorporación a la gira 90's Pop tour, en la cual comparte créditos con artistas como JNS, Caló, The Sacados, Erick Rubín, Aleks Syntek, OV7, Litzy, MDO, Irán Castillo, El Círculo, entre otros.

Desde entonces se ha mantenido girando con ellos. Además, lanzaron un CD y DVD de esta gira de iconos del pop mexicano. En abril de 2018 lanzarán una reedición de éste.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp