Celia Lora aparece de nuevo en LENCERÍA y eleva la temperatura en Instagram: FOTO

La foto no tiene ningún título, solo la invitación para que sus fans sigan a su fotógrafo

Celia Lora aparece de nuevo en LENCERÍA y eleva la temperatura en Instagram: FOTO
Celia es considerada como una de las mexicanas más hermosas de México. Foto: Instagram

Celia Lora volvió a las andadas y como buena modelo, regresó a las prendas que le hacen perder la razón a los caballeros: la lencería.

A través de su cuenta de Instagram, la playmate publicó una imagen donde aparece pensativa, con su cabeza recargada sobre su mano. Sin embargo, su cuerpo estético se encuentra envuelto en un lencería de color blanco y deja muy poco a la imaginación.

La foto no tiene ningún título, solo la invitación para que sus fans sigan a su fotógrafo Rulo, quien es el autor es varias instantáneas de la hija de Alejandro Lora, entre otras mujeres.

El infartante modelo que lució Celia, es parte de una línea de ropa interior de una tienda con la que trabaja. Hasta el momento, la imagen lleva más de 44 mil likes, tomando en cuenta que sólo tiene dos horas de publicación.

Celia asegura que la pandemia le afectó con la bebida

Durante su participación en el programa "Montse & Joe", la guapa modelo hizo una declaración que sorprendió a las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade: aseguró que el encierro por la pandemia, le afectó, pues consume más alcohol del acostumbrado.

En el programa, Celia lució un vestido verde militar bastante ajustado que marcó a la perfección su figura. Además ase adornó con joyería de color dorado. En el programa estuvo acompañada por la cantante Mariana Seoane y Cecilia Galliano, quienes también compartieron sus experiencias. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp


Compartir