Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Rommel Pacheco TRAICIONA Exatlón México; se une a Guerreros 2020

Rommel fue parte de la primera temporada de Exatlón México, y perteneció al equipo de famosos (rojos), sin embargo, el atleta dejó la competencia por voluntad propia

ESPECTÁCULOS

·
Rommel estará esta noche en Guerreros 2020.Foto: Especial

Esta noche en Guerreros 2020 como ya es tradición todos los miércoles acuden como invitados VIP diversas personalidades pueden ser cantantes, actores, influencers y deportistas, en esta ocasión será Rommel Pacheco quien pise el foro del reality show deportivo de Televisa.

Ayer antes de terminar la emisión, Tania Rincón y Mauricio Barcelata dieron a conocer que uno de los invitados VIP de esta semana es el clavadista Rommel Pacheco, sin emabrgo, llamó la atención pues él fue parte de Exatlón México.

Rommel en Exatlón

Rommel fue parte de la primera temporada de Exatlón México, y perteneció al equipo de famosos (rojos), sin embargo, el atleta dejó la competencia por voluntad propia pues según sus motivos debía salir a prepararse para las olimpiadas.

Aquí te dejamos una de las mejores actuaciones de Rommel en el reality de TV Azteca.

Se fue a Televisa

Aunque los motivos que dio para retirarse de Exatlón fueron los que se mencionan arriba, el clavadista semanas después fue visto en los pasillos de Televisa por lo que los rumores de una traición no se hicieron esperar.

Sin embargo, fue meses después que el exparticipante de Exatlón México apareció en los promocionales de un nuevo programa de la televisora de San Angel.

Estos serían los motivos por los que el clavadista ya no fue contemplado para la cuarta temporada de Exatlón México.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz