Haz tu denuncia aquí
CELIA LORA

Celia Lora se deja opacar por Manelik y Karime en la piscina; usaron BIKINIS sensuales: FOTO

Celia decidió visitar las playas de Oaxaca acompañada por sus amigas de Acapulco Shore

ESPECTÁCULOS

·
Más de 7 millones de personas siguen a Celia en Instagram: Instagram

Celia Lora se ha logrado colocar como una de las mujeres más hermosas a los ojos de millones de mexicanos, quienes no se pierden para nada todas y cada una de sus publicaciones en sus diferentes redes sociales.

Durante la temporada de la pandemia, además de deleitar la pupila de sus seguidores, también apoyó a diversas Pymes a través de publicidad gratuita y hasta modelaje.

Ahora que las condiciones permiten salir de casa, con las debidas medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, gel antebacterial y sana distancia, la playmate se dio la oportunidad de salir a tomar el sol en unas merecidas vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandro Lora, líder del TRI, publicó algunas imágenes donde aparece muy bien acompañada por sus amigas: Manelik y Karime de Acapulco Shore

La locación cambió esta vez, pues antes visitaron Guanajuato, ahora las playas afortunadas que les dieron albergue fueron las de Oaxaca. Al parecer, en Puerto Escondido.

En las instantáneas se puede apreciar a las Acapulco Shore con un coqueto bikini en tonalidades rosas y rojos. Sin embargo, en este caso, Celia decidió aparecer un poco menos atrevida en comparación con sus compañeras de viaje: se puso un traje de baño, con la marca de un refresco reconocido, una visera y sus gafas para el Sol.

Quizá fue por trabajo o para no opacar a las chicas, pero Celia, con la mano en la cintura, lo hubiera conseguido.

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp