Haz tu denuncia aquí
QUICO

Este fue el apodo que Maradona le puso a Carlos Villagrán cuando lo conoció

Habló sobre su encuentro con Diego Armando Maradona, a quien conoció en Argentina y lo considera el mejor futbolista de la historia

ESPECTÁCULOS

·
SINCERO..Contó el momento de cómo le dijo el futbolista cuando lo conoció. Foto: Especial

El conocido actor Carlos Villagrán, quien tenía el rol de Quico en El Chavo del 8, conversó con la prensa argentina y reveló una anécdota con uno de los jugadores más emblemáticos de la historia: Diego Armando Maradona.  Y es que mientras pasa la pandemia, el histrión se atrevió a compartir algunos detalles de su carrera profesional.

Además de contar algunos de los problemas que tuvo con Roberto Gómez Bolaños, a quien calificó como "un genio", Villagrán confesó que la verdadera mente maestra detrás del Chavo del 8 era Enrique Segoviano e incluso llamó egoísta a Chespirito, quien no le dio ni un peso después de explotar a Quico de la manera en que lo hizo.

Cuando Quico conoció a Maradonna

También habló sobre su encuentro con Diego Armando Maradona, a quien conoció en Argentina y lo considera el mejor futbolista de la historia. Incluso por encima de Messi y de Cristiano RonaldoCarlos Villagrán  fue recibido en la casa del Pelusa y  relató que a su llegada, un guardia de la casa le dijio:  “Hola maestro permítame”  y enseguida le dijo al futbolista "Diego llegó el monstruo", lo cual le causó un silencio incómodo.

Después salió Maradonna, lo condujo a su sala y entonces le dijo: "Esta es tu casa, monstruo", por lo que Villagrán se enteró de que en casa del futbolista su apodo sería Monstruo, sin embargo, nunca dejó claro por qué le habían dado el sobrenombre o si se debía a su grandeza como actor o a su fealdad.

El actor se mostró sincero y confesó que en estos tiempos de confinamiento se las ha visto difícil y que no la ha pasado tan bien económicamente hablando, pues vive de sus ahorros y de lo que su familia lo pueda apoyar. 

 

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’