Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Mijares revela si Lucero es buena o mala madre con sus hijos

Mijares compartió cómo es la relación que mantiene Lucero con sus hijos y quién es el más estricto de ambos

ESPECTÁCULOS

·
Lucero tuvo dos hijos con Mijares: Lucerito y José Manuel. FOTO@luceromexico.

Mijares reveló durante una entrevista cómo es la relación que lleva Lucero con sus dos hijos y quién de ambos es el más estricto con ellos.

Durante una charla con el periodista Luis Magaña, el famosos cantante mexicano compartió algunos aspectos de la vida familiar que mantiene él con su exesposa y madre de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.

“No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya”, declaró Mijares a las preguntas realizadas por el periodista Luis Magaña.

“Soy un poco más barco”

Las revelaciones de Mijares sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, ya que el cantante exhibió cómo es su expareja, Lucero, en el trato que tiene hacia sus hijos.

También él aprovechó para hablar de su faceta como padre, una etapa que ambos han mantenido en privado, para darles el espacio para crecer libremente a sus hijos.

Cuando se le preguntó sobre cómo es como padre, Mijares respondió: “Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos”.

Esta declaración sorprendió a muchos seguidores y fans que desconocían esta faceta familiar de ambos, y sobre todo porque Mijares daría la impresión de ser más estricto.

De manera frecuente ambos cantantes publican en sus redes sociales algunos momentos de intimidad familiar que comparten con sus fans, aunque los detalles los reservan para su vida privada.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr