Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Ellas son TODAS las mujeres oficiales y no tan oficiales de su vida FOTOS

A lo largo de su vida, LuisMi ha sido relacionado con mas de 30 mujeres, entre ellas famosas mexicanas, internacionales y hasta integrantes de la realeza

ESPECTÁCULOS

·
LuisMi, como mucho lo conocen, nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Luis Miguel Gallego Basteri, apodado como el Sol de México, es uno de los cantantes mas importantes y reconocidos a nivel mundial.

LuisMi, como mucho lo conocen, nació el 19 de abril de 1970 en Puerto Rico.

Es considerado como uno de los artistas mas grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales.

A pesar de cantar solo en español, es el artista latino más vendido en la década de los 90´s, y se le atribuyó la popularización del género bolero en el mercado mundial.

A lo largo de su vida ha sido relacionado con mas de 30 mujeres, entre ellas famosas mexicanas, internacionales y hasta integrantes de la realeza.

ESCÁNDALOS DE LUIS MIGUEL

Su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por tragedias y alegrías, los últimos años no han sido la excepción; pero a los fans parece no importarles si el cantante cancela conciertos o se convierte en noticia por sus escándalos.

“El Sol” sigue siendo un cheque al portador, prueba de ello son los discos, películas, conciertos, bioseries e incluso comerciales que ha protagonizado.

Su carrera ha sido marcada de grandes contrastes y por su particular personalidad. Sin embargo, un aspecto que sigue llamando la atención del intérprete de “La incondicional”, “Culpable o no” y “Por debajo de la mesa” es su vida amorosa.

LOS ROMANCES DEL SOL

En 1984, el cantante lanzó al mercado el tema “Palabra de Honor”, mismo que le presentó a Adela Noriega. Se rumora que ambos mantuvieron una relación sentimental.

Durante las grabaciones de “Fiebre de amor” (1985), Lucero y Luis Miguel fueron relacionados. Sin embargo, Lucero siempre ha afirmado que solo existió una buena amistad.

Stephanie Salas mantuvo por muchos años un noviazgo con el cantante. Fruto de dicha relación fue el nacimiento de Michelle Salas.

Entre las guapas mujeres que han sido vinculadas con “El Sol” se encuentra Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

En 1985, Luis Miguel inició un romance con Mariana Yazbek. Diversos medios señalan ella ha sido el amor de su vida.

A finales de los 80’s, mantuvo una relación con la actriz y cantante Lucia Méndez.

Issabela Camil formó parte de la vida del cantante de 1989 a 1994.

A inicio de los 90’s, Stepania de Mónaco y Luis Miguel fueron vinculados sentimentalmente.

Sofía Vergara y “El Sol” se conocieron en el Festival de Viña del Mar.

Daisy Fuentes mantuvo una relación de casi tres años con el intérprete. La relación finalizó en 1993.

Diversos medios aseguraron que la modelo y actriz Alicia Machado fue la “manzana de la discordia” entre Daisy Fuentes y Luismi.

Salma Hayek también fue parte de la vida sentimental de Luismi. Ambos se dejaron ver en la entrega de los Oscar en 1997.

Mariah Carey conoció al cantante durante una fiesta de navidad en Aspen, Colorado (1998). De ese encuentro surgió un romance que duró hasta 2001.

Luciana Salazar fue un amor fugaz que el cantante tuvo en 2002.

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue sorpresiva. Se conocieron en marzo de 2015. Fruto de la relación nacieron sus hijos Miguel y Daniel.

En 2019 la pareja confirmó su separación.

Otras mujeres que han sido parte de la vida del cantante son: Lucía Mendez, Érika BuenfilSasha Sökol, Rebeca de Alba, Luz Elena González, Gabriela Sabatini, Mark Gatineau, Kate del Castillo y Desirée Ortiz

Actualmente, el cante sostiene una relación con la modelo Mollie Hannah Gould.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

jram