Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Lucero revela INTIMIDADES de su boda con Manuel Mijares a 23 años del enlace

La cantante confesó algunos detalles que se dieron entorno a la ceremonia religiosa que la unió con Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Lucero se casó en 1997 con Manuel Mijares. FOTO: @luceromexico.Créditos: FOTO: Instagram

Lucero recordó su boda con el cantante Manuel Mijares a 23 años del enlace, y lo compartió con sus fans revelando algunas intimidades que sucedieron en el transcurso de este acontecimiento.

Una de ellas es que para Lucero casarse siempre fue una de sus máximas ilusiones desde joven: “Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia,”, comentó la también actriz.

Recordó además que cuando contrajeron matrimonio, en 1997, ninguno de los dos se había casado antes; en aquel entonces Lucero tenía 27 años y Mijares 38. Para Lucero aquel momento fue memorable ya que aseguró que en aquel momento sabía que él era el hombre indicado “y con quien yo quería formar una familia”.

El apoyo de Emilio Azcárraga Milmo

Lucero también recordó que el hecho que su boda se transmitiera por televisión fue iniciativa del Emilio Azcárraga Milmo: “Yo empecé mi carrera en Televisa hace muchos, muchos años, el señor Emilio Azcárraga Milmo, que mucha gente le decía “El Tigre”, en paz descanse, tenía un cariño muy lindo por mí y yo por él”, declaró.

Azcárraga Milmo siempre apoyó a Lucero y de acuerdo con sus palabras, le demostró rasgos paternales, por lo que el día en que se enteró de la boda, él le propuso transmitir por televisión la ceremonia.

“Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote’”, explicó Lucero.

Al final fue una decisión que tomó junto con su pareja, Manuel Mijares.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr