Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

"Te extraño bebé": Conductora de "Hoy" COQUETEA con Yanet García FOTO

La chica del clima más sexy en el mundo de la televisión, Yanet García encendió las redes sociales al compartir una fotografía presumiendo uno de sus tantos atributos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió la fotografía en Instagram..Créditos: Foto: Especial

Nuevamente, la chica del clima más sexy en el mundo de la televisión, Yanet García encendió las redes sociales al compartir una fotografía presumiendo uno de sus tantos atributos.

Resulta que la exconductora del programa "Hoy" enamoró a sus más de 13 millones en Instagram al presumir su trabajada retaguardia con un ajustado atuendo deportivo. 

De espaldas y con un entallado conjunto en color azul, Yanet García suma, hasta el momento, más de 387 mil "me gusta" en la fotografía compartida hace un par de horas. 

Le llueven piropos...

Como en prácticamente todo lo que comparte en redes, la fotografía de Yanet García se volvió viral en el mundo digital en donde recibió un sin fin de comentarios, los cuales elogian su envidiable figura

Uno de los comentarios que más llamó la atención de los internautas fue el realizado por Galilea Montijo, quien aseguró que extraña a Yanet García en la transmisión del programa "Hoy". 

"Te extraño bebé", escribió la conductora del programa "Hoy". 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm