Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Frida Sofía se le va con todo a Ferka luego de confirmar su reconciliación con Christian Estrada: VIDEO

Ferk y Christian Estrada retomaron nuevamente su relación amorosa luego de que salieran a la luz audios en donde "El Sina" aseguraba que él estaba enamorado de otra mujer

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía no se quedó callada y le dijo lo que piensa a Ferk.Foto: Especial

Luego de que la semana pasada Christian Estrada y Ferka Quiroz, ambos participantes de Guerreros 2020 hicieran pública su separación, tal parece que el amor fue más fuerte que nada pues nuevamente la pareja está junta.

En entrevista para el programa Hoy ambos enamorados aseguraron que le hicieron caso a su corazón y no les preocupan las críticas que esto les pueda generar.

“Híjole, ¿qué te digo?, hay que hacerle caso a lo que uno siente y a lo que pasa, y ya, ¿sabes? Es que yo lo he dicho, yo soy así, y a mucha gente no le vas a dar gusto, ¿estás de acuerdo? Y no nos importa", dijo Ferka

Tomado de la mano de su novia, por su parte Christian Estrada dijo estar muy contento con ella pues ya se disculpó y lo hablaron.

“Estoy muy contento con Ferka, ya lo platico yo y ella, como les digo, esta relación es de dos, aquí no entra ningún tercero. Estoy contento, estoy feliz, me disculpé con ella, lo hablamos. Aquí lo que importa es que estamos contentos" dijo Christian

Frida Sofía ataca a Ferka

Tal parece que la reconciliación de Ferka y Christian no tiene contentos a todos pues la exnovia de “El Sina” como también le dicen al participante de Guerreros 2020 ya le hizo saber su postura a la nueva pareja de su ex.

Y es que fue por medio de un comentario en una de las fotografías de Fernanda Quiroz que la hija de Alejandra Guzmán se le fue con todo a la actriz por haber retomado su relación amorosa con Estrada, pues Frida Sofía le pregunta dónde quedó aquel amor propio del que habló la también competidora de Guerreros 2020.

“Ferkissss linda y el "AMOR PROPIO"? Acuérdate que no son chismes cuando hay PRUEBAS. Ile dile al gato ese que aquí lo esperamos ... y si quieres acompañarlo a TAMBIÉN DOÑITA USADO 💋”

Foto: IG @ferk_q

Ante el comentario de Frida Sofía, fanáticos de Christian y Ferka piden a la hija de Alejandra Guzmán ya superar lo que pasó con su expareja, mientras que la del equipo de Leones hizo caso omiso a lo que la intérprete de “Ándale” escribió y no cayó en provocaciones.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz