Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Adele enciende las redes con top rojo de encaje y diamantes: FOTO

La cantante británica sorprendió a sus fans al portar una elegante prenda en rojo carmesí con detalles en diamante negro

ESPECTÁCULOS

·
Adele conquistó las redes con su belleza. FOTO: @adele.

Por si fuera poco el cambio que experimentó Adele en su apariencia, al haber bajado más de 60 kilos de peso, ahora sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo al portar un elegante y sensual top rojo carmesí, fabricado en tela de encaje con diamantes negros.

La imagen se volvió la sensación de las redes y sus fans enloquecieron al ver a una de las reinas de la música lucir tan bella; cabe destacar que la prenda contiene cristales y algunos detalles en diamante negro.

Adele no ha estado muy presente en las redes sociales durante el periodo de confinamiento sin embargo en mayo pasado su nombre dio la vuelta al mundo luego de compartir una fotografía en su Instagram para celebrar su cumpleaños; en ella lucía visiblemente mucho más delgada desde su última aparición pública y le vio plena y feliz.

Adele en rojo carmesí

La fotografía en la que aparece Adele portando un elegante top rojo carmesí con detalles en diamantes negros fue compartida en una cuenta de sus seguidores en Instagram esta semana, en ella podemos ver cómo se ve Adele antes del radical cambio físico, y la postal se conforma de dos imágenes en las que se hace una comparativa de la apariencia de la cantante antes y después.

Por ahora los fans de la artista británica solo tienen noticias de Adele mediante sus redes sociales y están a la espera que anuncie el lanzamiento de su siguiente producción musical, la cual se ha pospuesto debido a la contingencia sanitaria.

La múltiple ganadora del Grammy ha respondido a algunos de los seguidores que la han cuestionado, que por lo pronto no tiene una fecha exacta para presentar su nueva producción y que no asegura que ocurra en este 2020.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr