Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

De Eiza González a Gomita, así han sido las transformaciones de las famosas: VIDEO

Reconocidas mujeres del espectáculo y de la música han dejado sorprendidos a millones de fans con sus cambios tan radicales; te mostramos los más sorprendentes

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González es una guapa actriz mexicana. FOTO: @eizagonzalez.

No cabe duda que con los años las famosas evolucionan no solo artísticamente, también cambia su físico, algunas de ellas de forma más radical que otras, pues suelen recurrir a cirugías y “arreglitos” para transformar su rostro.

El resultado no siempre es el que esperan, hay casos en el que los cambios no son tan benéficos mientras que en otras situaciones la diferencia es radical e incluso sorprendente; aquí te presentamos las transformaciones más increíbles en los rostros y cuerpos de las famosas.

Eiza González

La actriz de 30 años de edad es una de las famosas que ha experimentado un radical cambio físico con el paso del tiempo; desde sus inicios en las telenovelas y hasta su incursión en el mundo del cine, Eiza se ha sometido a diversas cirugías y procedimientos en el rostro con el objetivo de afinar facciones o eliminar imperfecciones. ¿El resultado? Luce a la vista: un rostro más estilizado y delgado.

Araceli Ordaz

Otra impactante transformación ha sido la de Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, personaje que luego de ser criticada por su físico decidió darle un cambio radical a su imagen; para ello se ha sometido a una serie de cirugías plásticas. “Gomita” inició su carrera participando como payasito en el programa “Sabadazo”, junto a sus hermanos.

Estefanía Villarreal

Estefanía Villarreal es una actriz mexicana conocida por haber interpretado al personaje de Celina Ferrer en la telenovela RBD,en aquel entonces la guapa actriz tenía unos kilos de más sin embargo con el paso de los años comenzó a bajar de peso hasta alcanzar el estado actual. El cambio sorprendió al mundo del espectáculo y a sus seguidores. El año pasado se comprometió con su novio Gidi Shwartz y la fecha de la boda fue programada para abril pasado sin embargo el compromiso se pospuso debido a la carga de trabajo que mantiene.

Danna Paola

Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana de 25 años; inicio su carrera en las telenovelas cuando contaba con solo 4 años de edad. Participó en la telenovela Rayito de Luz en 1999 y a los 6 años sacó su primer álbum debut titulado Mi globo Azul. Desde entonces su carrera se ha transformado casi al mismo tiempo que su rostro. Ahora Danna Paola es una hermosa artista con grandes éxitos tras de sí y millones de seguidores en redes sociales.

INCREIBLES TRANSFORMACIONES!!ud83dude31ud83dude33ud83dude46u200du2642ufe0f

Posted by Banda Tops on Sunday, August 2, 2020

Adele

La cantante británica Adele, de 32 años, ha tenido una vertiginosa trayectoria llena de éxitos desde que su carrera se catapultó su álbum debut 19 en 2008, con el cual obtuvo dos premios Grammy. Su siguiente álbum 21 la llevó a vende 30 millones de copias y por sus ventas obtuve 16 certificados de platino en Reino Unido. La joven artista ha logrado cambia su imagen inicial cuando tenía un cuerpo más pesado que ahora, tras su cumpleaños 32 compartió una imagen en su Instagram en donde apareció sumamente delgada, hasta ahora ha perdido al menos 68 kilos que tenía de más.

Shakira

La colombiana Shakira, de 43 años, es una de las referencias actuales de la música pop en español; comenzó su carrera a los 13 años cuando hizo su debut en 1990 y a lo largo de sus 28 años de carrera ha vendido más de 75 millones de discos por lo cual fue considerada la “Reina del Popo” en español. En este lapso Shakira vivió diferentes cabios en su apariencia, pasó de su clásica melena negra a un morado, rubio y castaño; también su rostro se ha modificado con el transcurrir de los años.

Lindsay Lohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 34 años, ha sido uno de los personajes que más ha transformado su rostro con el paso de los años, esto no ha sido así necesariamente gracias a cirugías ya que sus escándalos por consumos de drogas le han dado una apariencia distinta a la que tenía cuando era más joven. Este resultado derivado del abuso en el consumo de drogas, le hizo ganar críticas y perder muchos proyectos en su carrera.  

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr