Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así como Adele, Kelly Osbourne perdió más de 20 kilos y se ve espectacular

La famosa compartió una imagen en su Instagram donde se le ve con maquillaje al estilo pin up, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su rostro luce más delgado

ESPECTÁCULOS

·

Más de un fan quedó con la boca abierta al ver a la nueva Kelly Osbourne, quien a sus 35 años, ha decidido emular a su colega Adele y bajar esos kilitos de más luciendo radiante y espectacular.

La cantante británica quedó irreconocible y sus redes sociales se llenaron de halagos así como miles de cuestionamientos de cómo logró esa figura envidiable.

 

Cambio de alimentación la clave

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne sí que aprovechó su tiempo de cuarentena, pues decididamente logró cambiar su estilo de vida para mejorar la calidad de la misma.

La clave de su éxito se debió al cambio de alimentación que la cantante realizó, así como un poco más de tiempo en el gimnasio.

Venciendo al rebote

Si bien la también actriz ya había logrado bajar de peso tras su participación en "Dancing With the Stars", tuvo un rebote que la hizo subir varios kilos, por lo que fue hasta su adopción de una vida vegana en 2012 que los cambios en su alimentación vinieron.

Justamente esta semana, la famosa compartió una imagen en su Instagram donde se le ve con maquillaje al estilo pin up, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que su rostro luce más delgado.

Con esta publicación y su marcada pérdida de kilos, los fans pronto la colmaron de halagos, pues aseguraron luce radiante, además de que remarcaron que al parecer esta vez los cambios en el peso de Kelly serán duraderos.

Secreto celosamente guardado

De momento Kelly no ha revelado su secreto para bajar así de peso, sin embargo, “Page Six” asegura que ha perdido al menos 50 libras en este confinamiento.

La hija del cantante aclaru00f3 que su papu00e1 no estu00e1 en un lecho de muerte ud83cudfb8 ud83dude25

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Thursday, January 2, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb