Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

FOTO: El día que Juan Gabriel se vistió como El Chapulín Colorado

En 2012 Televisa rindió un homenaje a Roberto Gómez Bolaños en el Auditorio Nacional, debido a trayectoria como comediante

ESPECTÁCULOS

·
Juan Gabriel durante una de sus presentaciones. FOTOS: @soyjuangabriel_ y Cuartoscuro.Créditos: Especial

El 29 de febrero el popular cantante mexicano Juan Gabriel se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, desde donde dedicó una canción a Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

Aquella tarde el cantautor participó en el homenaje que la empresa Televisa le rindió al comediante en el Auditorio Nacional y apareció vestido con los colores de el popular personaje de “El Chapulín Colorado”.

Ataviado con un saco color rojo con solapa amarilla, pantalón del mismo color y una corbata roja, “El Divo de Juárez” dedicó la canción Señor corazón, una melodía de Alberto Aguilera, al reconocido comediante mexicano.

El concierto fue un homenaje que la empresa Televisa dedicó al comediante Roberto Gómez, quien moriría dos años después.

Suspenden transmisiones de programas de “Chespirito”

Este fin de semana, y luego de 47 años de transmitirse de manera ininterrumpida en las pantallas de televisión de todo el mundo, fueron suspendidos a nivel mundial la transmisión de los programas creados por Roberto Gómez Bolaños.

La decisión se habría dado debido a problemas económicos y legales, de acuerdo con una fuente de la cadena Univisión. Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, comentó en redes sociales y dijo triste por la decisión.

Han sido los programas El chavo del ocho y El chapulín colorado los que fueron sacados del aire debido a un presunto desentendido entre entre Grupo Chespirito con Televisa, la responsable de difundir los materiales televisivos.

Programas como El Chavo del Ocho, que alcanzó los 100 capítulos, inició transmisiones en 1973 y concluyeron el 1980 sin embargo los capítulos se continuaron emitiendo en muchos países como Argentina, Chile, Brasil y Venezuela. En 1995 alcanzó los 300 millones de espectadores a nivel mundial y en 2006 se creó la serie animada de El Chavo del Ocho.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr