Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: Los participantes cambian de equipo, así es la nueva dinámica

De acuerdo a lo explicado por los conductores de Guerreros 2020, esta semana no habrá un expulsado pero sí, uno de los equipos perderá a uno de sus elementos

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Barcelata y Tania Rincón explicaron la nueva dinámica a los guerreros.IG: @guerreros2020mx

Guerreros 2020 siempre tiene algo nuevo que ofrecerle a su público y esta semana no es la excepción y es que nuevamente, las reglas en el reality han cambiado.

Esta semana no habrá guerrero expulsado, pues solo habrá un cambio de equipos, sí, así como lo lees, el jueves un león podrá pasar a ser cobra o una cobra podrá portar el uniforme amarillo.

¿Cómo es la nueva dinámica?

De acuerdo a lo explicado por los conductores de Guerreros 2020, esta semana no habrá un expulsado pero sí, uno de los equipos perderá a uno de sus elementos.

De lunes a miércoles los leones y las cobras se enfrentarán en los circuitos como normalmente lo hacen, pero al finalizar cada emisión el equipo que resulte ganador el capitán de cada grupo podrá darle la inmunidad a uno de sus integrantes.

El público puede salvar a su guerrero favorito

Además de su esfuerzo por ganar cada noche y así poderle dar la inmunidad a sus guerreros, también el público podrá salvar a su participante favorito para evitar que cambie de equipo.

Será por medio del sitio web oficial que el público podrá darle la inmunidad a su guerrero favorito.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz