Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

¡Es niña! Tania Rincón espera la llegada de una "guerrera": VIDEO+FOTO

Por medio de sus redes sociales en punto de las 9:00 am el periodista Álex Kaffie confirmó en exclusiva que Tania Rincón espera a una niña

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón confirmó su embarazo durante la transmisión de anoche en Guerreros 2020.Foto: IG @taniarina

En punto de las 9:00 am el periodista de espectáculos Álex Kaffie confirmó por medio de sus redes sociales que Tania Rincón espera una niña.

Y es que la conductora de Guerreros 2020, en la emisión de ayer lunes 27 de julio, reveló que por segunda ocasión se encuentra embarazada.

Debido a que Guerreros 2020 es un programa que se graba en vivo, Tania Rincón no pudo terminar de dar completa la noticia, por lo que aseguró que esta noche daría a conocer el sexo de su bebé.

“Ya sé que es este guerrero o guerrera, pero se los quiero compartir el día de mañana, con nadie más que con mi familia de Guerreros, así que estoy inmensamente feliz igual que mi familia, ¡mañana les cuento qué es!”.

Sin embargo, el columnista de El Heraldo de México, confirmó en exclusiva que Tania Rincón espera a una niña.

“¡ES NIÑA! La criatura que espera la exparticipante de 'Venga la Alegría' y actual conductora de ‘Guerreros 2020' es niña. ¡Felicitaciones!”

Así anunció su embarazo

Al inicio de Guerreros 2020, de este lunes, Mauricio Barcelata hizo un importante anuncio sobre la llegada de un nuevo integrante al programa, pero no se trataba de un gran atleta o un artista reconocido, en realidad es que alguien que integra esta gran producción está embarazada.

“¡Atención!, hay una noticia muy importante que tenemos que dar...queremos decirles que tenemos torta bajo el brazo en esta producción, un bebé guerrero que viene en camino”, dijo Barcelata

No fue hasta los últimos minutos del intenso programa de este lunes que Tania Rincón dio a conocer a la “guerrera” embarazada, y se trata nada más y nada menos que de ella misma.

“Estoy muy lista para decirles de quién se trata, (¿de quién?), se trata de mi persona”, reveló Tania Rincón

Entre aplausos y gritos de emoción, los participantes tanto de cobras como de leones felicitaron a la conductora.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz