Haz tu denuncia aquí
GUERREROS 2020

Guerreros 2020: ellos son los MEJORES y PEORES participantes de la semana

Brenda Zambrano resultó ser la guerrera eliminada de esta semana, tras ser la participante que menos votos obtuvo luego de ser sentenciada

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los capitanes de los equipos resulto estar entre los peores de la semana.Foto: IG @Guerreros2020mx

Sin duda alguna Guerreros 2020 se ha convertido en uno de los programas favoritos de las familias mexicanas  y es que ver a tus famosos predilectos competir entre ellos mismos es de lo más divertido.

Sin embargo, como en toda competencia siempre existirán quienes lo hacen mejor y quienes demuestran que las pruebas físicas y el deporte no es lo suyo.

Además de ser Brenda Zambrano la expulsada de esta semana, también la producción de Guerreros 2020 compartió a todo su público quienes son los participantes que mejor y peor rendimiento han tenido.

Los mejores guerreros de la semana

De acuerdo con las estadísticas que la producción del exitoso reality show, lo smejores 5 participantes de esta semana fueron: Agustín del equipo de las Cobras y quien se encuentra liderando esta lista seguido por Aurélie de Leones y quien en esta semana estuvo sentenciada.

Le siguieron Said, Reno Rojas y el nuevo participante de cobras Yann.

TE PUEDE INTERESAR: Guerreros 2020: se desató el amor entre Potro y esta SEXI participante: FOTOS+VIDEO

El peor rendimiento

Así como los 5 mejores participantes fueron expuestos en redes sociales, también los que menos victorias han logrado y fue una gran sorpresa que ver que en este cuadro se encuentra uno de los dos capitanes de los equipos.

En esta semana el guerrero que encabeza el peor rendimiento es Nano del equipo de las Cobras quien no pudo obtener ninguna victoria para su equipo, le sigue la expulsada Brenda Zambrano.

Sorpresivamente el capitán Memo Corrales ocupa el tercer sitio en esta tabla por lo que seguidores del programa piden removerlo de su cargo como líder de los Leones.

En el cuarto y quinto sitio del peor rendimiento están Ferka y Julio Ron respectivamente.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz