JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Así luce la tumba de "La Diva de la banda" a 8 años de su muerte

Hoy se cumplen ya ocho años sin “La Diva de la Banda”, sin escuchar sus polémicas declaraciones, risas y hasta sus clásicas frases como “vato piojo”, “calele mijo”

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera murió el 09 de diciembre de 2012.Foto: Captura de pantalla youtube

Hace 8 años el mundo de la música de vistió de luto con la inesperada y fatídica muerte de Jenni Rivera,  quien tan solo unas horas antes de perder la vida había hecho vibrar, cantar y disfrutar a miles de asistentes en la Arena Monterrey, recinto en donde se presentó por última vez para cantar sus grandes éxitos.

Hoy se cumplen ya ocho años sin “La Diva de la Banda”, sin escuchar sus polémicas declaraciones, risas y hasta sus clásicas frases como “vato piojo”, “calele mijo”, etc., es por eso, en esta nota te mostraremos cómo luce la tumba de Jenni actualmente.

Sus restos

Pero antes es importante recordar que desafortunadamente no se pudo encontrar el cuerpo de Jenni pues solo fueron restos de él ya que debido a la forma de la muerte de la Diva de la Banda fue prácticamente imposible que tanto el cuerpo de la cantante como el de sus acompañantes hubieran quedado completos.

En redes sociales se viralizarón imágenes del lugar en donde quedaron las pertenencias de la cantante como parte de su vestuario y hasta una identificación de Janey Dolores Rivera Saavedra, nombre real de Jenni Rivera.

Su tumba

Jenni antes de morir pidió que sus restos fueran velados en un ataúd de color rojo, voluntad que su familia cumplió, tuvo varios homenajes tanto con sus restos presentes como sin ellos, y es que la La Diva fue una mujer muy querida por medios de comunicación y claro por sus seguidores.

Un famoso youtuber condujo hasta Long Beach, California, lugar de origen de Jenni Rivera para visitar la tumba de “la mariposa de barrio” como también era conocida, y a diferencia de otros cantantes, este mausoleo es muy sencillo pues solo cuenta con un jardín y varias placas una de ellas tiene una fotografía y los datos de nacimiento y muerte de la cantante.

Las otras placas tienen una mariposa, animal favorito y con el que se comparaba Jenni, además también se puede observar varias flores de nochebuena.