ANIVERSARIO LUCTUOSO

¡Chiquis, Lupillo y Juan Rivera! este es el ANTES y DESPUÉS de la familia de Jenni Rivera: FOTOS

Jenni Rivera falleció un día como hoy, y a 8 años de su muerte, recordamos el antes y después de los miembros de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este 9 de diciembre se celebra el aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien falleció al estrellarse el avión en el que viajaba con su equipo mientras se trasladaba a la ciudad de México. Sin duda, el deceso de la cantante dejó un gran vacío en la escena musical, pero sobre todo en su familia, quienes se han tenido que sobreponer a la difícil pérdida de la intérprete y a 8 años de la muerte de la Diva de la Banda, así ha cambiado la vida de su familia. 

Lupillo Rivera 

"El Toro del Corrido" fue duramente criticado y cuestionado por su proceder tras la muerte de su hermana, Jenni Rivera, lo que lo llevó a distanciarse del resto de su familia por varios años, hasta el 2018, que  anunció su divorcio de Mayeli Alonso después de 12 años de matrimonio.

Tras confirmar su ruptura, Lupillo recuperó poco a poco la cercanía con su familia mientras lidiaba con el escándalo mediático de su separación.

Meses después, el cantante participó en La Voz México donde inició un romance con su colega Belinda, de quien se dice estuvo muy enamorado al grado de tatuarse el rostro de la cantante en el brazo, pero la relación duró muy poco y aunque quedó algo lastimado, se repuso pronto e inició un noviazgo con una guapa chica de 25 años mientras considera borrarse el tatuaje de Beli: "Ya mero, ya mero, ahora resulta que me van a pagar para quitárselos, así que va a estar interesante", reveló.

Doña Rosa Rivera 

Tras el trágico deceso de Jenni, la matriarca de la familia enfrentó otro duro golpe y recientemente reveló que en el 2014 le diagnosticaron cáncer de mama.

Afortunadamente le ganó la batalla a la terrible enfermedad y se hizo una reconstrucción de senos: "Tenía que ponerlos para poder sentirme bien, ya bastantes años me había sentido yo mal,de baja estima", comentó.

Doña Rosa actualmente se encarga de las labores altruistas iniciadas por Jenni y asegura que no está cerrada a encontrar de nuevo el amor tras su divorcio de Don Pedro Rivera. 

Don Pedro Rivera 

El padre de los Rivera sigue dirigiendo la casa disquera Cintas Acuario, como lo hacía antes del fallecimiento de la cantante, desde donde sigue apoyando talentos y en el 2019 sorprendió a más de uno revelando que se había vuelto a casar, ahora con su asistente, Juana Ahumada.

Don Pedro ha manifestado estar tranquilo y feliz en esta nueva etapa de su vida y ha regresado a trabajar al lado de su hijo, Lupillo Rivera, para ayudarlo en sus futuros proyectos como cantante.

Chiquis Rivera 

La hija mayor de Jenni Rivera es sin duda quien más cambios ha vivido desde el fallecimiento de la cantante. Después de haber estado distanciada de su madre al momento de su muerte, aclarar la polémica en torno al supuesto romance que mantuvo con Esteban Loaiza y recuperar la confianza de su familia, Chiquis  logró retomar la tutela de sus hermanos menores de quienes se hizo cargo totalmente, además de escribir un libro en el que relata su verdad y lanzarse como empresaria y cantante, carrera en la que fue duramente criticada en su inicio, pues era comparada constantemente con Jenni, sin embargo este 2020 Chiquis logró ganar su primer Latin Grammy como mejor álbum de música banda.

En el aspecto personal, Chiquis también ha vivido bastantes turbulencias  y tras llegar al altar en el 2019 con Lorenzo Méndez, en octubre del 2020 anunció su divorcio del cantante a solo un año de su boda, pero ahora se especula una reconciliación entre la pareja ya que se les ha visto muy juntos durante los últimos días.

Al parecer Chiquis no solo heredó la belleza y el talento de su madre si no también su adicción a las relaciones complicadas.

Gustavo Rivera

Se dice que Gustavo Rivera tuvo una fuerte disputa con Lupillo Rivera tras el fallecimiento de Jenni e incluso llegó a golpear con un bate el auto del cantante frente a sus hijos pequeños, situación que llevó a mantener un distanciamiento dentro de la misma familia.

Con el pasar de los años parece que los hermanos lograron resolver sus diferencias, pero recientemente Gustavo Rivera volvió a convertirse en noticia al sufrir un aparatoso accidente automovilístico, hecho que ha preferido mantener en el misterio y en el que al parecer estuvo en riesgo su vida, afortunadamente no pasó a mayores y su hermano menor, Juan Rivera, habló un poco sobre el tema.

“Mi carnal, específicamente nos pidió, que nadie hablara sobre el accidente, él es el único que estaba ahí, quién puede dar detalles, yo nada más, le doy gracias a Dios, que mi carnal está vivo […] Prefiero que mi carnal lo hable y lo explique", hasta el momento Gustavo no ha dado más detalles sobre el percance.

Juan Rivera 

El hermano menor de Jenni fue uno de los que más han sufrido la partida de la intérprete y aunque profesionalmente se ha destacado con su empresa de producción y representación, emocionalmente sigue lidiando con la ausencia de su hermana.

A pesar de su dolor Juan se ha encargado de varios proyectos musicales póstumos de Jenni, de las relaciones públicas de la familia Rivera  y sobre todo, se ha convertido en un pilar para los cinco hijos de la cantante

Rosie Rivera

Sin duda la vida de Rosie cambió totalmente a raíz del deceso de Jenni Rivera, pues de un momento a otro tuvo que hacerse cargo del imperio que la cantante había logrado y que dejó en sus manos, además de convertirse en la tutora de los hijos menores de la Diva de la Banda.

Con el paso del tiempo, Rosie logró sacar el banco a flote y pudo hacerse cargo de los negocios de Jenni y se aseguro de que la voluntad de la cantante se cumpliera al pie de la letra, además,  escribió un libro donde narra su experiencia como víctima de abuso sexual y ayuda a mujeres que han vivido situaciones similares.

Rosie también se ha destacado dentro del mundo de la farándula participando en varios reality shows, en los conciertos en homenaje a Jenni y como productora.