ALEJANDRO SPEITZER

Alex Speitzer: Ellas son TODAS las hermosas mujeres que han robado su corazón, entre ellas “Jenni Rivera”

Desde muy pequeño, Alejandro comenzó con su carrera artística por lo que siempre ha estado rodeado de bellas mujeres como Belinda, Daniela Luján, Danna Paola, entre muchas más por lo que no es de sorprenderse que el menor de los hermanos Speitzer haya tenido a las novias más hermosas

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Speitzer siempre ha estado rodeado de bellas mujeres.Foto: IG @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer sin duda alguna es uno de los actores más cotizados actualmente pues además de su gran talento, el joven originario de Sinaloa, es muy atractivo, actualmente sostiene una relación amorosa con la también actriz española Ester Expósito, pero antes de la protagonista de “Élite” otras mujeres ocuparon el corazón de este actor.

Desde muy pequeño, Alejandro comenzó con su carrera artística por lo que siempre ha estado rodeado de bellas mujeres como Belinda, Daniela Luján, Danna Paola, entre muchas más por lo que no es de sorprenderse que el menor de los hermanos Speitzer haya tenido a las novias más hermosas.

Con 25 años de edad, Alejandro es exitoso no solo en su carrera como actor y modelo sino en el corazón también lo ha sido, es por eso que a continuación te daremos a conocer a las mujeres que robaron el corazón del protagonista de series como “Oscuro Deseo, Alguien Tiene que morir y El Club”.

Ester Expósito

Este 2020 la actriz de origen español y Alejandro Speitzer no pudieron ocultar su amor y aunque la pandemia por el coronavirus le jugo una mala pasada al separarlos por unos meses, ahora el mexicano se encuentra en Europa trabajando por lo que aprovecha su estancia en aquel continente para no pasar ni un segundo lejos de su nuevo amor.

Ester y Alejandro cada que pueden comparten en sus redes sociales los momentos más felices de su día a día, por lo que se puede apreciar, ambos actores se encuentran muy enamorados uno del otro.

Minnie West

Antes de Ester, Alejandro compartió su vida y su corazón con la actriz Minnie West de quien no solo era su pareja sentimental sino que la relación era tan buena que se convirtieron en socios y montaron su propia casa productora, en la que estrenaron su primera película “Me gusta pero me asusta”.

Minnie y Alejandro se conocieron cuando ambos fueron seleccionados para el musical “Vaselina”, de acuerdo con lo que ambos actores relataron hace algunos años, el clik que hicieron desde que se conocieron fue inmediato por lo que tiempo después se convirtieron en una de las parejas juveniles más sólidas del momento.

En 2019, “El Club” fue el último proyecto en el que participaron juntos luego, los rumores de una posible separación comenzaron a sonar, pero no fue el viaje a México de Ester Expósito que confirmaría que Minnie y Alejandro ya no estaban juntos desde hace algunos meses y que el de Culiacán ahora estaba enamorado de una española.

Samadhi Zendejas

Recientemente la protagonista de la serie “Mariposa de Barrio” y quien diera vida a la inolvidable Jenni Rivera confesó en un programa de televisión que fue novia por cuatro años de Alejandro Speitzer quien desde pequeña fue su amor platónico.

Y es que durante la entrevista Samadhi reveló que trabajar con Speitzer fue un gran sueño cumplido pues ella tenía fotografías del galán desde que aparecía en telenovelas como “Aventuras en el Tiempo, y Cómplices al rescate” por lo que ser su pareja en la ficción era increíble.

Samadhi y Alejandro trabajaron juntos en “Atrévete a Soñar”, en la historia ambos eran novios, pero esto habría superado a la ficción pues de acuerdo con la mujer que diera vida a Jenni rivera en la serie autorizada por la familia de “La Diva de la Banda”, ella y Alex Speitzer tuvieron una relación por cuatro años.